CONTEST #5 family photography/ por:@santamorillo

in SteemFamily3 years ago

Fotografía con el grupo familiar.

Hola a todos los amigos de esta bella comunidad @steemfamily, es grato para mi poder participar en este concurso en el cual fui invitada por mi amiga @tahispadron, en esta oportunidad la invitación es a compartir una fotografía familiar, este tema es el que nos presenta el amigo @rabibulhasan71, gracias @tahispadron por la invitación.

Cuando hablan de compartir una fotografía familiar la emoción nos invade, son muchas las que tomamos cada año y seleccionar se hace algo difícil.En el año 2.014 compartimos en nuestro grupo, mi primo, mis hijas, mis hermanos y casi toda la familia unida siempre trato de que nos mantengamos así.


image.png

Con una pequeña parte del grupo familiar en Diciembre del año 2.012 si mal no recuerdo.

Mi hermano menor, @arpistaguaric es de los que hay que andarles encima para que estén presentes a la hora de recibir el nuevo año, andaba con sus amigos tomando pero cuando faltaba poco, corrió a casa. Aquí lo pueden ver con la prueba del delito ja,ja,ja, cerveza en mano.


image.png
Con mi hermano menor.

Mi hija menor y su niña también se tomaron muchas fotos antes de perder el encanto del cabello, ja,ja,ja,ja, se me enrolla rápido al sudar, aquí mi hijo apenas tenia 10 años. Ya hoy graduado y comenzando a trabajar el tiempo vuela Dios y no se detiene.


image.png
Con mi hija menor, mi hijo y mi nieta.

Aquí otra foto en los años siguientes donde por fin pudimos capturar a mi madre, no le gusta que le tomen fotos es un poco delicada con eso, pero aquí entre todos lo logramos, las dos chicas de blusa negra mis hijas, la niña de brazos mi nieta, la de vestido naranja mi hermana menor, @irmamorillo(inactiva) mi mamá la señora de blusa estampada.

image.png

Con mi hija menor, mi hijo y mi nieta.

Esta foto si es de hace algunos años mi hija aun no era madre, ella es la mayor @ritavillanueva ella si esta activa en steemit.


image.png
Con mi hija mayor @ritavillanueva.

Otra foto muy importante es la de el acto de mi hijo menor como bachiller aquí les comparto algunas, esta la tome antes de salir de casa.


image.png
Con mi hijo menor saliendo a su acto de grado.

Después del acto también nos tomamos fotos para dejar de recuerdo el tiempo sigue transcurriendo rápido.


image.png
Luego del acto.

Mi hermana menor por primera vez, vino a pasar un rato con nosotros en casa ella siempre recibe el año con su esposo y la familia nunca comparte en casa.


image.png
Mis hijas, mi hermana y mi sobrino.

Espero mi participación sea del agrado de todos, y haya podido llenar sus expectativas esta ha sido mi participación agradecida por la invitación de mi amiga, y con la comunidad por permitirme participar.

Esta foto es un collage con parte de mi grupo familiar, feliz de la hermosa familia que Dios me ha dado.

image.png

Con mis hijas y mi hijo menor el mayor es como mi mamá no le gustan fotos.

Si deseas hacer tu participación puedes ir al siguiente Enlace y hacer tu participacion, invito a las amigas @mariami para que hagan su entrada, @gabrielagg, @genomil, @zulay7059.

Gracias por pasar y dejar tu agradable comentario.

El 15% de recaudación de esta publicación es para la comunidad @ SteemFamily.

Te deseo muchos éxitos en tu participación te espero...

@santamorillo.

Sort:  
 3 years ago 

nice family photography thanks for participating my contest have a good day.

Thanks to you for creating motivating contests, for those of us who make life in steemit.
Many blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65