Mi mayor suerte en el mundo de las criptomonedas/ Mi Primera compra NFT en Steem Link por @rmm31

in SteemFamily2 years ago

El día de ayer me enteré que había un concurso en la comunidad Steem Family gracias a un tweet que lanzó la cuenta Steemit.

Ese twitter me trajo a la publicación del concurso, me llama mucho la atención el tema de las NFT, a pesar de que no soy un experto y es la primera vez que compro una.

png_20220705_155411_0000.png
Imágen Editada en Canva por @rmm31

Seguí el link https://squad.steempunks.xyz/collections/public_mint_1 y al ver la colección y los precios bajos, me ví tentado a comprar un par de estas bellezas.

El artista @ezen está trabajando muy duro para promocionar sus NFT de Steem Link. Es bueno ver que Steemit está innovando, evolucionando en el mundo de las criptomonedas.

Esto motiva mucho más a los visitantes y a los que ya estamos dentro de Steemit. El proceso se compra se me hizo bastante fácil, pero se que otros Steemias no cuentan con la agilidad para hacer este tipo de compras.

Para ello próximamente realizaré un tutorial y con esto pretendo también apoyar al artista @ezen con la promoción de su arte digital.

Sí en Steemit se incorpora el NFT y se crean juegos sencillos basados en la Blockchain Steem, seguro que el Steem subirá como la espuma, es algo que todos nosotros deseamos y que estamos esperanzados que ocurra pronto.

Felicito a la comunidad Steem Family por organizar este concurso, sí alguien de habla hispana pudo llegar hasta aquí, comprar NFT y participar en el concurso, seguro que con más promoción este tema será todo un éxito dentro de la plataforma.

Por último espero cumplir con los requisitos del concurso.

Les muestro las bellezas que he comprado.

Screenshot_20220705-104220.jpg
Capture de mi cuenta SteemLink

Screenshot_20220705-091254.jpg
Capture de mi cuenta SteemLink

Invito a participar a en este concurso a @albaandreina @yonikerurso @naka05.
Win SteemNFT! // Выиграйте SteemNFT!

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Gracias por participar en el proyecto. También revisaremos el soporte nft de Steemlink para promociones y eventos si es necesario. gracias!

Gracias por innovar, por mantener viva la Blockchain de Steem con proyectos como estos. Saludos y éxito en sus proyectos.
1_20210401_152726_0000.png

Good luck!! Go, Go together!!

Gracias, así es, vamos a aprovechar esta oportunidad. NFT..
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61