[ESP-ING] CONCURSO¡Caza de fotos! Mi Camino/ CONTEST Photo Hunt! My Way por @rebedir2

in SteemFamily3 years ago

Hola amigos de @SteemFamily

Hello friends @SteemFamily

En esta oportunidad les saludo con mucho cariño, es la primera vez que participo en esta comunidad y me encanta hacerlo porque me gusta mucho tomar fotografías con mi teléfono a todo lo que veo, sobre todo en la carreteras o caminos, cuando viajo o estoy en alguna parte que me gusta el paisaje...

This is the first time I participate in this community and I love to do it because I love to take pictures with my phone to everything I see, especially on the roads or roads, when I travel or I'm somewhere that I like the scenery...

La foto con la cual participo, la tome en el mes de diciembre 2020 en la vía a El Palmar Caripe, Estado. Monagas, Venezuela, un pueblo arriba en la montaña con un clima maravilloso, pareciera que estas cerca del cielo ...

The photo with which I participate, I took it in the month of December 2020 on the road to El Palmar Caripe, State. Monagas, Venezuela, a town up in the mountains with a wonderful climate, it seems that you are close to heaven

caripe venezuela.jpeg

foto de mi propiedad tomada con mi telefono LG, Camino hacia el Palmar, Caripe, Monagas Venezuela

photo of my property taken with my LG phone, Road to El Palmar, Caripe,Monagas Venezuela

Invito a participar a los amigos @fariasrouse, @marcosdk

I invite friends to participate

Utilice el traductor Deepl para la traducción

Use the Deepl translator for the translation

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60171.52
ETH 2421.68
USDT 1.00
SBD 2.46