Concurso "Dibujos para niños": Semana # 9 – Sandía by @pedroacc

in SteemFamily3 years ago

Hola a todos

Aquí vengo nuevamente a concursar para la Comunidad de #SteemFamily, igualmente un saludo especial para @strawberrry y Gracias por estos concursos especiales para nosotros los niños.

El motivo de esta semana número 9, es la:

SANDÍA.

Para los que no me conocen, soy de un país hermoso llamado VENEZUELA, aquí a la SANDÍA (Watermelon) se le dice: PATILLA.

Espero les guste mi dibujo que hice con mucho cariño.


Patilla Pedro.jpg

Para finalizar quiero invitar a mis hermanas: @anafcc y @carmenc4.

Aquí les dejo el LINK para que se les haga más fácil llegar al concurso:
https://steemit.com/hive-153018/@strawberrry/contest-children-s-drawings-week-9-watermelon-the-prize-pool-is-15-steem-club5050


Firma Pedro 09 2021.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Thanks

Me gusta el color y la gran sonrisa.

Muchísimo éxito. Un abrazote @pedroacc.

Apoyado el toptres del día en @topfivefamily.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59