CONCURSO "¡Caza de fotos!" Semana # 6 - ¡Regalos de la naturaleza! por @nena10

in SteemFamily3 years ago

Bendiciones y éxitos para esta excelente Comunidad Steem Family. Felicidades a su equipo de trabajo a través de @steemit-family.


0.png


Los regalos que nos da la naturaleza son inmensos. Aquí les presento uno de esos regalos. Se sembró una mata de Parchita o Maracuyá en el patio de la casa y se extendió por el techo y también hacia la casa de la vecina. Ya nos hemos beneficiado de ella y todavía seguimos beneficiándonos. Es una encantadora fruta que podemos preparar jugo, como también exquisitos postres.

Esta fruta es llamada la fruta de la pasión. Es rica en vitamina C. Es de origen tropical y en lo que a mí respecta me encanta su sabor


1A.jpg


Es una fruta que cuando más joven, la picaba por la mitad, le colocaba azúcar y me sentaba a comerla. Me parece algo tan rico saborearla así.

Esta planta ha dado frutos grandes, y su interior ha sido satisfactorio. Creo que eso es depende del amor y la atención que se le da. Hay sitios donde siembran Parchita o Maracuyá y no se dan tan grandes así, o si se dan grandes su interior es pobre.


1.jpg


Gracias a @steemit-family por realizar este tipo de concursos. Es grato ver una comunidad donde se valora la familia en general.

Invito a todos los steemianos a participar en este maravilloso concurso.

Acá el enlace al concurso.


Si deseas conocer más de mí, aquí te dejo Mi Primera Presentación en Steemit, Logro # 1.


Las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono móvil. Las que son editadas fueron en Canva.


3.png

Sort:  

for thirty years of my life I didn’t even hold this fruit in my hands, especially I didn’t try it)

Es una fruta muy sabrosa. Y también la cocha se aprovecha, porque también se puede cocinar y luego preparar en jugo.

 3 years ago 

La fruta de la pasión en Rusia se considera una fruta exótica, ¡especialmente valiosa!

Que bueno. La Maracuyá aquí es una fruta exquisita. Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01