CONTEST #5 // family photography // @nayita238

in SteemFamily3 years ago

Saludos @rabibulhasan71, también a esta comunidad #SteemFamily que ya formo parte de ella, este concurso es hermoso, porque no hay nada mas hermoso que la familia, si es grande o sea pequeña, lo que debe haber es solidaridad, confianza, amor, todos esos valores que en la familia nos enseñan los mayores: padres, abuelos, tíos.

Mis fotos no son muy actuales en las reglas no dice nada de eso, pero me gustan estas fotos porque es donde salimos casi todos en momentos especiales como lo son las navidades que es donde se ve casi toda mi familia reunida y algunos amigos, que invitamos.

348.JPG

En esta primera por si no adivinan quien soy......soy la linda niña de vestido azul je je je, fue en una navidad de 2011, nos reunimos en la casa de la abuela, falto uno solo de los hijos de mi abuela, ya que son 5 estaban 4, sus nietos, sobrinos y algunos amigos. Mi hermano @vicent21 no salió, porque le tenia miedo a los ruidos de los explosivos y mi mama @zhanavic69 que fue quien tomo la foto.

DSC02269.JPG

En esta segundo foto, falto mi abuela y un tío, pero siempre estamos la mayoría, fue durante un paseo familiar, en el Paseo Orinoco de mi ciudad, que por decir algo el gobierno y la alcaldía, organizaban estos eventos para que las familias tuvieran un lugar bonito donde ir en navidad, en verdad quedo muy bonita la ambientación, disfrutaron los mas pequeños, que les llevaron sus carros de batería. Aqui estoy ya mas grandecita soy la de franela rosada en uno de los extremos.

Añoro esas salidas, nos reunimos siempre pero no estamos todos ya que dos tíos estan por fuera, el deseo de todos es estar reunidos el año próximo.


Invito a @venturabogarin @babybothe @milapb, aqui les dejo de una vez el link del concurso https://steemit.com/hive-153018/@rabibulhasan71/or-or-contest-5-or-or-family-photography-or-or-15-steem-prize-pool-or-or

Las fotos son originales del álbum familiar, fueron tomadas con una Cámara Sony.

Mi post esta configurado al 10%, apoyando a la familia.

Firma Nayita238 General..png

Sort:  
 3 years ago 

Very nice your family. Best wishes and blessings to your family and many thanks to you for participating in my contest

Hola un saludo saludarte @nayuta238 que lindos recuerdos con tu familia, siempre la navidad es donde se reúne la familia. Saludos.

Saludos amiga... es @nayita238

Jajaja... ok dale 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74