|| CONCURSO || fotografía familiar || 13 pozo de premios steem ||By. @menfita

in SteemFamily3 years ago
Hola, hola a esta bella familia #SteemFamily, reciban un cordial saludo, que las bendiciones de Dios llenen sus vidas y puedan ser prosperados ricamente en todo. No´puedo dejar de participar en este concurso organizado por @rabibulhasan71 de verdad me parece un concurso genial, aunque mi familia es grande, osea somos muchos y cuando nos reunimos casa de mi mama casi que no cabemos.

Tengo muchas fotografias familiares, de momentos únicos y especiales al lado de mi familia. Somos doce hermanos seis hembras y seis varones, Nos reunimos en épocas especiales como Día de las madres y navidad. Esas son fechas seguras, aunque todos quieren estar presentes se que por diferentes motivos no pueden hacerlo. Aunado a la pandemia desde que inicio, ha sido difícil reunirnos todos. Sin embargo, la fotografía que voy a publicar es de una de esas fecha donde no falto ninguna de mis hermanas y logramos tomarnos una foto familiar con mi mamá.

Mis hermanas y yop! con mi madre querida..... Esta fotografía tiene mucho valor para mi

WhatsApp Image 2021-10-12 at 12.20.27 AM.jpeg

Otra fotografía familiar que no puede faltar obviamente es la de mis hijos. Esta fotografía la atesoro mucho en mi corazón y la guardo con mucho amor. Acá yo estaba en la firma del libro para optar al titulo de Abogada de la República de Venezuela, y ellos allí como siempre apoyándome en todos mis logros. Y yo para ellos siendo ejemplo y constancia en las metas que me propongo para que ellos lo sigan.

WhatsApp Image 2021-10-12 at 12.34.06 AM.jpeg

Espero les guste mis fotografias. Invito a @leigth y @gehiel para que compartan con nosotros ss fotos familiares hermosas.

Bendiciones @steemfamily


Fotografias tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  

una bella familia que ha estado unida muy a pesar de los momentos difíciles, bendiciones

Asi es @sharifanamin en la unidad familiar es que esta la fuerza. Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Best wishes and blessings for your family who have shared very beautiful photography.

Hola @rabibulhasan71 gracias y eso que ahora es que faltan fotos jeje solo coloque las obligatorias, porque faltaron los varones de la casa, en otro concurso las colocaré. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

💙

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34