Concursos Semana # 3: Concurso para bebés o niños pequeños saludables y gane 15 premios Steem cada semana/By. @menfita.

in SteemFamily3 years ago
Hola, hola querida comunidad #Stee,Family, reciban un cordial saludo que las bendiciones de Dios llenen las vidas de todos los que conformamos esta red social por demás fabuloso. Amiga @humaidi te felicito por este fabuloso concurso porque siempre como familia tomamos y conservamos fotografias, no solo de nuestros hijos, sobrinos y familiares, sino de amiguitos que con sus momentos ideales provoca fotografiar.

Ella es Isabella, mi sobrina. Tiene 4 añitos pero es un encanto, es super cariñosa y muy inteligente. Esa fotografía se la tome en la iglesia en la celebración del Día del Niño

WhatsApp Image 2021-07-25 at 11.24.10 AM (1).jpeg

Esta carita angelical y super hermosa es mi otra sobrina Miranda, tiene cinco años. Es super inteligente, amorosa, tierna y muy conversadora jejeje, creo que esta en la edad de preguntar y que todo lo quiere saber. Esta fotografía muestra la expresión de sus ojos bellos. La tomé igualmente en la celebración del Día del Niño en nuestra iglesia.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 1.00.02 PM.jpeg

Uy no! Esta hermosura de bebe es mi otra sobrina jaja Carlota... Como observaran tengo varias sobrinas y uno que todavía no ha nacido, después les mostrare la foto de Rodrigo que viene en camino. Carlota tiene 2 añitos, Es un poco seria, habla poco pero hace mucho jaja. Esta foto en los jardines de su casa.

IMG-20200618-WA0034.jpg

Ella es Carlota pero cuando tenia 7 meses de nacida. Esta fotografia me gusta mucho porque alli se muestra muy risueña y se aprovecho el momento.

IMG-20191109-WA0099.jpg

Este es mi hijo Moisés, tenia 8 meses y estaba aprendiendo a gatear. Era muy serio jeje y siempre buscaba la forma hacerlo reír. Pero indudablemente esta foto quedo genial.

20131203_115717.jpg

Espero les haya gustado mi set de fotos familiares que guardo con mucho celo en el álbum de fotografias virtuales en mi computadora. Invito a @leigth, @danielysandoval y @njireh para que participen en este concurso.

Saludos y bendiciones amada @steemfamily


Las fotografias fueron tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  

they look healthy and happy.

Hermosos bebés😍

 3 years ago 

the child is very beautiful and cute, thank you for participating in the third week contest in the #steem-family community

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38