CONCURSO "Photo hunt!": Semana # 12 - ¡Sombras tan diferentes!/By. @menfita

in SteemFamily3 years ago
Hola, hola amada comunidad #Steemfamily, reciban un cordial y fraternal saludo que las bendiciones de nuestro Dios les llenen a todos y cada uno de los miembros de esta gran familia y a los que no también jeje. Me encanta este concurso organizado por ustedes. Muchas veces capturamos emociones a nuestro alrededor pero no necesariamente con un propósito exclusivo. Este es el caso de esta foto. Les muestro.

image.png

Este es mi hijo @moisesjavier. Estábamos disfrutando de un día de playa familiar. Esta playa se llama Playa Delfín y queda en la ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela. Y como nos gusta tomar fotos pues empezamos a ver como salían las fotos brincando, osea como quedaban esa tomas en el aire jejeje. Esta nos gusto muchísimo quedó genial, con ese cielo tan azulado y esas nubes tan esplendorosas, la montaña y el mar, mejor toma fotográfica !imposible¡ y bueno después nos dimos cuenta de la sombra completa, de como quedó y nos mucho mas jeje. Por acá les comparto mi recuerdo de familia.

Espero les guste mi toma fotográfica. Invito a @njireh, @josii y @eli18 para que participen de este chevere concurso jeje.


Saludos y Bendiciones querida @steemfamiliy


La fotografía fue tomada con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  
 3 years ago 

Thats great amazing photography.

Hola @rabibulhasan71 gracias jejeje siiii. No pensamos que nos iba a quedar tan genial la fotografía. Que bueno que te haya gustado. Saludos y bendiciones.

Oye amiga te quedo estupenda la fotografía suerte.

Hola @quiaratiby gusto en saludarte. Siii después de varias tomas jeje así quedo. Gracias. Saludos y bendiciones para usted.

Amén amiga te pasa como a mi hasta que obtengo el resultado que deseo jajaja. saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70