CONCURSO "¡Caza de fotos!" Semana # 1 // Libélula por @marisabril

in SteemFamily3 years ago (edited)

a Insecto4.jpg

    Saludos a todos los usuarios de esta fraterna comunidad.

    Desde hace dos días me sumé a este divertido concurso organizado por @greatketty y salí a la caza de un insecto. Revisé mis fotografías y no encontré ninguna que me convenciera; salí al jardín y todas las fotos salían movidas, ya me estaba preocupando.

    Ayer me levanté pensando en mi insecto, preparé el café y, ¡sorpresa!, una libélula o "chicaposo", como se le dice por estos lados, se posó justamente sobre la coladora del café; corrí a buscar el teléfono para tomar la foto antes que se fuera, pero ella se quedó ahí, esperándome, como modelando para que pudiese "cazar las tomas fotográficas", que hoy me están permitiendo participar en este concurso.

    Aquí se la presento. La cámara utilizada es la del teléfono Krip 6 de mi propiedad.

a Insecto.jpg


a Insecto3.jpg


a Insecto6.jpg


Gracias por visitar mi blog


@marisabril

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34