CONCURSO "¡Caza de fotos!" Semana # 6 - ¡Regalos de la naturaleza! // UN CIELO DE AMOR// by @marbrett

in SteemFamily3 years ago

      Hola queridos steemians. Un placer estar en esta comunidad y en este concurso. Les traigo dos fotografías del cielo de mi ciudad Cumaná- Venezuela al atardecer. Espero les gusten.

image.png

      Me encanta mirar los atardeceres de mi ciudad. Son muy bonitos. Pero hoy fue mágico, la naturaleza me dio un hermoso regalo: "un cielo de amor". Estaba parada en la ventana de mi apartamento, cuando vi que el cielo se tornaba de rosa intenso y de colores violeta. Salí corriendo y busqué mi teléfono móvil para capturar este maravilloso momento.

IMG-20210810-WA0018.jpg


      Lo disfruté al máximo y quise compartirlo con ustedes.

IMG-20210810-WA0019.jpg


GRACIAS POR SEGUIR MI TRABAJO!!


IMG-20210415-WA0034.jpg


@marbrett.png


Sort:  

tus fotos solo tienen una puesta de sol mágica) nunca he podido tomar esas fotos

Gracias. Yo tengo la suerte de tener la oportunidad de observar esos atardeceres en mi ciudad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80