#MY PET Concurso | Mi mascota Fondo de premios - 15 STEEM | By @luisannijose

in SteemFamily3 years ago

¡Hola amigos de SteemFamily! Espero que estén bien. En esta ocasión estaré participando en el concurso "Mi Mascota"

Aquí les presento a mi gato Misshu y mi perro Rey siendo buenos amigos compartiendo el mesón en construcción.

Soy @luisannijose de Venezuela.



image.png


Me complace invitar al concurso a: @jomarlys @karleidys @joseannyt24 y @oriongg

Para que puedan participar denle clic aquí

El 10% de las ganancias está destinado a @steemfamily para el crecimiento de la comunidad.


image.png



ezgif.com-gif-maker.gif

Sort:  

Hola! ¡Se ven muy amigables y mi alma está feliz de que animales tan diferentes puedan hacer amigos!

Sí, se la pasan así todo el rato. Su amistad es verdadera. :)

Gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61195.86
ETH 3009.46
USDT 1.00
SBD 3.80