"Kids of the World" Los niños de mi vida por @lilianajimenez

in SteemFamily2 years ago (edited)
Hola queridos amigos de Steemit, saludos cordiales a todos. Es la primera vez que participo en esta comunidad Steem Family y eso me tiene muy entusiasmada, sobre todo porque el tema es uno de mis favoritos, los niños.

Agradezco a mi tía @zorajaime quién me invitó a participar en esta dinámica propuesta por @olesia.

Puedes participar también, acá te dejo el link de la publicación original.

La alegría genuina, el amor más puro, las palabras más bonitas y sinceras, los besos y abrazos más ricos los encontramos en los niños. Son ellos los que con su energía recargan nuestros días y nos visten de vida.

image.png

En mi vida hay muchos niños, hijos de mis amigos y de mis familiares, pero hoy les compartiré acerca de los 7 niños que colman mi vida y mi corazón.

Ellos son mis tres hijos y mis 4 sobrinos.

Mis tres hijos son; Eileen, Viviana y Álvaro, niños maravillosos que me regalaron la dicha de nacer de mi vientre y que cada día me colman de diferentes emociones y experiencias. Son muy inteligentes y felices, siempre atentos a lo que pasa a su alrededor y dispuestos a aprender diferentes cosas.

image.png

image.png

image.png

Mis sobrinos son; David (que ya no es tan niño) Daniel, Daviel y Leonardo. Cuatro muchachos amorosos, alegres, inteligentes y súper divertidos que me hacen sentir una tía muy orgullosa. Tres de ellos son músicos y cantantes, y es muy bonito ver cómo la música se ha convertido en parte fundamental de sus vidas.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Cuidemos de nuestros niños, moldeemos con amor a ese adulto que agradecerá por siempre formar parte de nuestro legado.

Invito a participar a @ydelitza @santamorillo @lacharrakey

Gracias por visitarme y leerme.

Sort:  
 2 years ago 

Esooo, muy bueno.

 2 years ago 

@lilianajimenez, 👶🌍🕊️

Hola @lilianajimenez, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Que hermosos esos niños y de verdad que son unos grandes cantantes tenerlos cerca es llenarse de alegría y felicidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63