CONTEST "Children's Drawings": Week #21 - мышь - mouse // @kerysmora

in SteemFamily2 years ago

Hola apreciados steemians, hoy vengo a dejar mi participación en este genial CONCURSO creado por la amiga @strawberrry de la Comunidad SteemFamily, al que me invito mi amigo @dannymyt.

En vista que el tema del concurso es de Ratones, le pedí a mi hija Valeria Valentina quien tiene 14 años de edad, que dibujara un Ratón como ella lo imaginara y si deseaba también podía colorearlo, la deje tranquila unos minutos en el comedor de la casa mientras plasma su obra en un papel y el resultado fue el siguiente:

IMG_20220226_175933.jpg

Valeria y su Ratón; Foto por @kerysmora;
ALCATEL 5033E
, (Maracay-Venezuela)

Separador @kerysmora.jpg

Aprovecho para invitar a mis amigos:

@gabrielagg
@maribeljose
@reinaseq


     Si quieres saber más sobre mí y observar mis publicaciones, puedes encontrarme en:

STEEMIT
DISCORD
TWITTER
@kerysmora
kerysmora#2081
@kerysmora

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas exclusivamente para STEEMIT tomados con el teléfono celular de mi hija.

Dispositivo Celular
ALCATEL 5033E
Lugar
Maracay; Venezuela
Tomada por
@kerysmora
Fecha
Febrero 2022


¡Haz el BIEN...y no mires a quién!

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for participating!

 2 years ago 

Thank you for creating the contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68880.27
ETH 3763.86
USDT 1.00
SBD 3.43