The diary game/ 29-11-2021 celebrando el cumpleaños de la mujer que me dio la vida ''mi madre'' 🎂🎉 10% para @steemit-family | club5050

in SteemFamily3 years ago (edited)

Queridos amigos les envio un abrazo y un cordial saludo en este nuevo y maravilloso dia ⛅ que la bendición de Dios llegue a todos los hogares de los que hacen vida en esta hermosa comunidad 🙏😘

📕 en este nuevo dia quiero contarles un poco de lo que hice, hoy desperté muy temprano entre felicidad y nostalgias, era el cumpleaños de mi mamá asi que prepare mi desayuno y luego de terminar de desayunar fuimos a casa de mi mamá, mis hijos, mi esposo y yo le llevariamos su regalo de cumpleaños.

IMG-20211129-WA0048.jpg
entregandole el regalo a mi mamá
luego de entregarle su primer obsequio llego una amiga, ella le pintaria las uñas a mi mamá, y como a ella le fascina le di esa sorpresita para consentirla un poco, creo que eso no es nada para todo lo que mi madre se merece.

IMG_20211130_155539.png
pintandole las uñas a la cumpleañera
ya era medio dia y como nos reunimos todos en casa de mi mamá entre mi hermana y yo preparamos el almuerzo mientras llego el regalo de mi hermana menor, de verdad que mi mamá estaba muy feliz.

IMG-20211129-WA0047.jpg
mi mamá con sus regalos.
pasamos el dia en familia, conscintiendo a la cumpleañera ella estaba muy contenta aunque por un lado un poco triste por la ausencia de su otra hija, mi hermana gemela quien fallecio hace 2 años, pero aun asi estaba rodeada de sus otras hijas, nietos y sus padres.. al rato llegó la torta lo que no puede faltar en un cumpleaños.

IMG-20211129-WA0116.jpeg
la torta de mi mamá
llego la noche y entre amigos y familiares compartimos y celebramos por otro año mas de vida para mi madre dandole gracias a Dios por la vida y porque sigamos unidos como la familia que somos.

IMG-20211129-WA0127.jpg
brindando con la cumpleañera
y asi culminó mi dia lleno de mucha felicidad, cantamos cumpleaños y cada quien se fue a dormir, dandoles nuevamente gracias a Dios por todo lo que nos da.

espero les haya gustado, si hice algo malo por favor me gustaria que me lo hicieran saber es que mi telefono no esta muy bueno y de momento de me apaga.

Saludos nos vemos en la proxima publicacion 😘🙋

invita a @junior14 y @richeygre

Sort:  
 3 years ago 

Very beautiful diary you have presented among us. The time spent with family is really good. Thanks for participating in the contest.

 3 years ago 

Gracias amigo y si la familia es lo mas importante.

 3 years ago 

Ya thank you.

 3 years ago 

Good entry, I hope your days are always pleasant, greetings

 3 years ago 

Gracias amiga. Saludos

nice diary friend.

 3 years ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80