#concurso 5: viaje familiar 🚃👪 / club5050

in SteemFamily2 years ago (edited)

hola queridos amigos de steemfamily que Dios derrame sobre todos ustedes y sus hogares lluvias de infinitas bendiciones 🙏 hoy vengo a participar en este maravilloso concurso gracias a @peachyladiva

hace 7 meses viajé a Perú con mis hijos, mi suegra y mi cuñada a reunirnos con mi esposo y padre de mis hijos después de 3 años separados por la dificil situación que aun vive mi pais venezuela.

Mi experiencia fue un poco desagradable atravesamos colombia en plenas manifestaciones, el bus donde viajamos fue perseguido por los manifestantes, le lanzaron piedras y viajaban muchos niños, mis hijos iban aterrorizados y asustados duramos 8 dias en esa travesía pero gracias a Dios logramos llegar a Perú con bien.

IMG_20211115_203509.png
reencontrandonos con mi esposo en Perú
en Perú solo duramos 2 meses mis hijos extrañaban mucho a sus abuelos y como estabamos en un pais ajeno que no conociamos no saliamos sino hasta el fin de semana cuando mi esposo estaba libre y eso a ellos les pego mucho, dias después hubo un temblor muy fuerte y eso nos hizo tomar la decision de regresar a nuestro pais pero esta vez todos juntos (mi esposo mis hijos y yo ) porque mi suegra se quedo con su familia allá

Aunque Perú tiene una cultura muy bonita, su gente es muy amable y humilde, tiene parques muy hermosos pero no creo que vuelva a intentarlo, amo a mi país y aqui vivire hasta que Dios me lo permita.

IMG-20210619-WA0055.jpeg
visita al parque de la amistad en lima Perú


mi sueño es visitar (merida, venezuela) con mi pequeña familia y si en algún momento se me da la oportunidad creo que ese seria nuestro proximo viaje.

Espero les guste mi post 😘💖

Que Dios los bendiga... Saludos

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Huawei Y6 II

invito a mis amigas @richeygre y @angelva a participar en el concurso..

Sort:  

Lo más hermoso de ese viaje fue el reencuentro con tu esposo amiga, a pesar que esos largos 8 días de viaje la recompensa fue muy linda. 🤗

 2 years ago (edited)

Si amiga eso fue lo mejor aunque los 8 dias solo fue atravesando colombia xq para llegar a Perú duramos 11 dias, pero gracias a Dios pudimos lograrlo.

Hola amiga... he visto que Perú tiene unos sitios muy bonitos, que susto pasaron en el viaje. Gracias a Dios ya la familia esta completa de nuevo. Dios les bendiga.

 2 years ago 

Si amigo Perú tiene lugares hermosos y bueno apesar de lo malo llegamos con bien. Y gracias

Hola amiga me han dicho que es un viaje súper largo, que tiene sitios lindos.... pero como tu dices también amo a mi pais y quiero seguir en el. Saludos.

 2 years ago 

Si amiga muy largo y bueno ya somos 2 amo mi venezuela.... saludos

 2 years ago 

I'm so happy you got reunited with your family and I pray for peace in your country.

 2 years ago 

Gracias amiga y amén Dios asi lo permita.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39