CONCURSO por el mejor eslogan para SteemFamily || por @karleidys

in SteemFamily3 years ago

SteemFamily, el mejor lugar para crecer juntos en familia.jpg

Hola queridos amigos realmente soy nueva en esta comunidad, me suscribí porque llamó mi atención, ya que, trata de algo tan importante y fundamental como lo es la familia. Para mi la familia es el tesoro que dios nos regalo y día a día disfruto de ella y por esta comunidad espero compartir esos momentos maravillosos que disfruto junto a mi pequeña familia. Esta publicación es la primera que publico en dicha comunidad, y me alegra que sea a través de este concurso, que consiste en crear un eslogan para SteemFamily.

Los miembros de la comunidad de SteemFamily debemos considerarnos como una familia que tienen un sólido interés en común, el cual es hacer que esta comunidad crezca y se mantenga activa, por eso creo que el mejor eslogan para esta comunidad debe ser:

"SteemFamily el mejor lugar para crecer en familia"

Invito a mis amigas @adrianajr21 y @jomarlys a participar en este concurso y también les dejos el link para aquellas personas que quieran participar Concurso

image.png

Fuente

Espero que les guste... Muchas gracias por su visita 😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44