Fotografía Familiar @karimo2626

in SteemFamily3 years ago

InShot_20210729_235228426.jpg

Hola a todos los usuarios de la comunidad steem Family, en esta oportunidad voy a compartir con ustedes Fotos de mi familia, espero sean de su agrado.

Una de las razones por las cuales me gusta la fotografía es por la magia de inmortalizar los acontecimientos de nuestras vidas, en la siguiente foto esta mi Familia completa, fue hace unos años, pero vinieron mis primos y estábamos todos los nietos, y fue maravilloso dejar ese registro de nuestra Familia con la abuela, ya que hoy dia no esta físicamente con nosotros.

20210730_000352.jpg

Esta imagen es una selfi del dia de las Madres, pero fue tan perfecta que semejamos un corazon, y fue de lo mas natural, después de tomada nos dimos cuenta, y siempre decimos que representa el afecto que nos tenemos.
20210730_000134.jpg

Así son nuestras reuniones familiares, con el tema pandemia no hemos podido compartir seguido, pero la familia creció, y cuando nos reunimos somos mas de 25 personas.
20210730_000107.jpg

Una de esos viajes con los niños, fuimos a Arauca, Colombia. Y estabamos muy cansados, quedo alli nuestras caras cuando llegamos y nos sentamos, despues de mucho caminar.
20210730_000032.jpg

En esta foto con mi hijo quería mostrarles las bellezas naturales de mi Llano, Parque Nacional Santos Luzardo, Apure, Médanos de la Soledad, bello paisaje. Y disfrutar con mis hijos y familia no tiene precio.
20210730_000003.jpg

Foto Familiar con el papá, hoy día no convive con nosotros, pero siempre estamos actualizando la foto
20210729_235942.jpg

Esta imagen representa que estamos unidos como familia en los acontecimientos importantes, este año mi sobrina se graduó de bachiller, y nos coleamos en el acto, estabamos emocionados porque fue el primer índice académico y le correspondía decir las palabras en el acto de promoción, fue un momento muy emotivo, su esfuerzo y perseverancia fue recompensado, todos estamos muy orgullosos de ella.
20210730_000155.jpg

Con agrado les presente a mi divino tesoro "Mi Familia", invito a @eosmerysanchez, @asdruayser-game @darcybetancourt para que participen.

Las Fotografías fueron tomadas con mi Teléfono Samsung J6.

Sort:  

Wow! you have such a big family) that's very good) thank you for participating in the community contest!

Hola, si, somos muy unidos, gracias por ver mi post

Gracias por tu voto, soy nueva en la plataforma, es mo primera vez participando en un concurso.,

Felicitaciones querida amiga @karimo2626.

Dios bendiga siempre tu gran familia.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44