CONCURSO por el mejor eslogan para SteemFamily. Por @jomarlys

in SteemFamily3 years ago
Saludos amigos de SteemFamily, nuevamente por acá, lamentablemente ya había participado en un concurso pero no llegue a tiempo y por esta misma vía me sugirieron que participara en este nuevo concurso, así que aquí estoy con mi slogan para esta hermosa comunidad.

Jaime & Carla.jpg

¿Por qué ese slogan?

Definitivamente, cuando estamos en familia, podemos crecer más rápido, porque en mi caso particular, llegue a la plataforma de Steemit por unos amigos @oriongg y @joseannyt24, luego llegó @luisannijose,@karleidys,@adrianajr21,@valeriaj20 y así sucesivamente y ya somos más en la plataforma. Además nos reunimos para ir aprendiendo de los que tienen más experiencia y escuchamos los consejos para ser más productivos en la plataforma y poder recoger la cosecha de lo que sembramos. ES así que gracias al apoyo de cada uno de los amigos, curadores, moderadores, testigos y cada uno de los que formamos parte de esta bella plataforma y esta comunidad, podemos permanecer activas, desarrollar nuestra creatividad y así poder aumentar nuestros Steem Power(SP), con el fin de poder apoyar a los demás usuarios a crecer también.

Espero que les haya gustado mi slogan. La imagen fue editada en canva.com

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65