CONCURSO "¡Caza de fotos!" Semana # 6 - ¡Regalos de la naturaleza!Por @jomarlys

in SteemFamily3 years ago
Hola amigos de @steemfamily, el día de hoy en mi participación en este bello concurso en honor a nuestra maravillosa naturaleza, les vengo a mostrar las bendiciones que Dios envía a mi hogar, que a pesar de tener problemas graves con el servicio de agua, a través de las lluvias y agua de los ríos que nos rodean hemos podido sostener estos cultivos de la temporada. Gracias a Dios tengo bastante que enseñarles. De hecho, desde que estoy trabajando en la plataforma STEEMIT, me he vuelto una cazadora de fotos, que hasta mis amigos me dicen que voy a parar en loca, ja,ja,ja.

También les puedo decir, que todas las fotos fueron captadas con mi teléfono Samsung Galaxi A 10, en mi casa, ubicada en el Tacal, de la ciudad de Cumaná del Estado Sucre de Venezuela, el día 20 de agosto del año en curso.

CHIRIMOYA (Annona cherimola)

PARCHITA (Passiflora edulis)

COCO (Cocos nucifera)

image.png

ezgif.com-gif-maker.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66