CONCURSO "¡Caza de fotos!" Semana # 6 - ¡Regalos de la naturaleza!

in SteemFamily3 years ago

La naturaleza es mágica, sus regalos son asombrosos, nos alegran la vida y nos llenan de energías, apreciar y agradecer sus regalos es algo que hago cada día.

En casa tenemos un pequeño jardín, es nuestro espacio para compartir, para relajarnos, para meditar; es un espacio lleno de los colores de la naturaleza.

Acá les comparto tres de nuestras hermosas flores, con unos colores espectaculares que a mí me encantan.


Lirio Rosado


Rosa del Desierto


Conopia

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @steemit-family, quienes nos invitan a compartir fotografías de esos hermosos regalos que nos da la naturaleza, está muy bonito, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

tener un jardín cerca de la casa es increíble) Me gusta caminar por los jardines, me distrae muy bien de los problemas y se acumula con los pensamientos.

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Es la idea, disfrutar del area verde y relajarnos del estres diario.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Hola querida amiga @genomil buen día
Que bellas flores tienes en tu jardín ,aprecio mucho que nos enseñes estas hermosas imágenes
que disfrutes de un hermoso fin de semana

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Cuando estan floreadas el jardín se ve muy hermoso, damos gracias a Dios por él.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Very beatiful!

Hola, amigos, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78