CONTEST "Children's Drawings": Week #13 - a toy in a mitten (any) #club5050 / by @filili71

in SteemFamily2 years ago

Feliz año a todos en la comunidad de #steemfamily y en especial a la amiga @strawberrry. Desde el año pasado, es decir hace unas horas nos pidió dibujar un lindo juguete en una manopla, pero mi hija decidió otra cosa.

IMG_20220101_191857.jpg

Mi hija Paty de 10 años quizo dibujar una botica navideña con una conejita blanca con rosa trayendo los regalos que todos pedimos en la navidad en nuestras cartas a Papa Noel y dando a steemit la bienvenida al año 2022 desde Venezuela.

Creo que aún hay tiempo de invitar a los nietos de @venturabogarin (si le llega la señal del internet a su casa) y a @bossj23 a participar en https://steemit.com/hive-153018/@strawberrry/contest-children-s-drawings-week-13-a-toy-in-a-mitten-any-the-prize-pool-is-15-steem-club5050

La foto fue tomada con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Thanks for your invitation

Gracias amiga, no tengo señal sino de madrugada, veré que puedo hacer.🥰🤗❤️

Está muy lindo ese dibujo 😊

 2 years ago 

The art is so beautiful it looks like shoe delivery is being done😄😄 thanks a lot for participating in the contest.

 2 years ago 

thank you for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66