⁰Mi Presentación || por eduardoluna88|| 11-10-21

in SteemFamily3 years ago

Hola como están? Los saludos a todo, y los bendigo dn el nombre de Dios.

🌌Mi Presentación 🌌

Mi nombre es eduardo luna tengo 33 años de edad, soy Venezolano del Estado Apure vivo con mi amada esposa mi hijo un sobrino y mi madre, somo una familia de 5 👪👩‍👦me dedicó a la barberia de aproximadamente 9 años, amo mi trabajo me encanta lo que hago, tambien me encanta la musica ya que soy Cristiano, y tocó la bateria en mi iglesia y en mis tiempo libre me gusta hacer dibujos, ya que mis clientes en especifico los mas jovenes le gusta que le haga dibujos en el cabello, y por eso en mi tiempo libre dibujos.
Me gusta mucho cocinarle a mi amada esposa, pero hay algo muy importante la familia empieza desde la infancia y la convivencia propia, donde el hombre y la mujer adquirirán habilidades y valores que lo ayudarán a superarse y replicar estos principios al momento de conformar su propia familia. Por eso para mi lo mas importante es mi Familia. Y amo a mi familia.

20210713_173844.jpg
Mi amada esposa y yo.

20210724_205001.jpg
Mi hijo y mi bella familia.
Espero que me acepten en esta linda comunidad.

Invitó a unirse
@ kathe14
@ eliannys16
@lionel14

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83