CONTEST "Children's Drawings": Week #21 - мышь - mouse // @dannymyt

in SteemFamily3 years ago

Saludos amigos de @steemfamily
Es para mi un placer el poder presentarme ante ustedes, yo soy @dannymyt y al revisar las actividades de las comunidades me encontre con este CONCURSO el cual me parecio bastante interesante.
Invito a mis amigos @rinnas22 @kerysmora @morager a que participen.

image.png

Tengo un hijo de 5 años al que le encanta dibujar y a veces me sorprende con su creatividad, le dije que me dibujara un RATÓN ALEGRE y me dejo sorprendido con su resultado, ni por mi mente se me hubiese ocurrido algo así.
Espero les haya gustado mi participación del día de hoy; para el mismo utilizo una hoja reciclaje y un bolígrafo.

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participation!

 3 years ago 

Gracias por la invitacion al concurso amigo @dannymyt de seguro voy a preparar mi dibujo. Exito a Todos!!!

 3 years ago 

Thank you for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64