CONTEST "Photo hunt!" Weet #12-Mi Selfie Sombra.

in SteemFamily3 years ago (edited)

image.png

Los gatitos Michi y Gatita / @belanova /
ciudad Bolívar-Venezuela / Noviembre 2021

Saludos amigos de la comunidad de #SteemFamily.

En el variante mundo de la fotografía, vemos cada día como de manera divertida y profesional, se van creando nuevas formas de realizar diferentes capturas de la imagen. En esta oportunidad lo veremos con las sombras. Me encanta la diversidad de elementos a los cuales podemos fotografiar sus sombras. Los gatitos de mi amigo Felix, Michi y Gatina, son esta vez los protagonistas.

image.png


Aunque a veces las personas que sufren y creen en superticiones y les parecen los gatos negros de mala suerte, a mi me pasa todo lo contrario. Pienso que son unas mascotas hermosas, muy queridos por su dueño y por todo visitante que llega a su casa. Tengo que decir que son muy tiernos y cariñosos, pues posaron tranquilos para la foto.

Agradezco la invitación de mi amiga @zhanavic69 y a la comunidad de #SteemFamily por este creativo concurso.

Invito a participar a @babybothe, @blackdogs y @lauraundad. Aquí les dejo el enlace del concurso

ESTA PUBLICACION ESTA CONFIGURADA AL 15% DE APOYO A ESTA COMUNIDAD.

La foto fue captada por m teléfono Redmi 7A

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57068.68
ETH 2988.29
USDT 1.00
SBD 2.27