#Concurso 5: Viaje familiar// #club5050 // Por. @alexis61.

in SteemFamily2 years ago

m4.jpg

Mis hijos

Hola amigos de #SteemFamily para mi es un gusto saludarlos en este dia... aqui encontre este concurso que me ha parecido muy bueno, agradezco a @peachyladiva por esta buena iniciativa donde vamos a revivir esos bonitos momentos en familia.

m2.jpg

Pasando la baza

Aqui les voy a estar contando de un viaje que realice con mi familia, en el año 2011 a la ciudad de Puerto Ayacucho Estado Amazonas,Venezuela. Este es un recorrido un poco largo desde donde vivo Estado Apure, para ese momento teníamos nuestro carro operativo, el gasto en transporte era económico solo gasolina, aceite y agua.

Para llegar a ese estado hay que cruzar el rio Orinoco en una baza, desde donde observamos la belleza del rio y la división de la agua, rio Meta y Orinoco por medio de sus colores.

m3.jpg

Preparando la comida

Llegando a Amazonas empezamos el disfrute de sus bellezas, visitamos varios sitios turístico como el tobogán de la selva, donde se ve la creación de Dios en algo tan increíble e inexplicable un tobogán en una piedra, compartimos sus platas tipico como mañoco, cabeza de gallo y pescado.

m1.jpg

Disfrutando del tobogán

Mi familia disfruto mucho de esos balnearios y sitios turísticos, también visitamos la casa de la piedra, cerro la tortuga, petroglifos (dibujos sobre piedras).

m5.jpg

Mis hijos disfrutando del rio

Otro balneario que visitamos se llama pozo azul, su nombre se debe al color del agua azulada y transparente, un lugar donde se puede compartir con la familia, donde me gustaria regresar a recorrer los mismos lugares y otros más.

m6.jpg

Mi familia

Si estuviera dinero llevaría a mi familia de vacaciones a conocer, Cubiro que esta ubicado en Barquisimeto Estado Lara, es una zona que posee unos lindos paisajes, se trabaja mucho la artesania a base de barro (alfarero), instrumentos musicales y tejido de hamacas.

Esta aqui llego mi participación que me permitió, viajar a traves de las fotografias y mentalizar un nuevo viaje... Estere invitando a @yalexis22 y @santamorillo, para que se unan a este concurso aqui les dejo el enlace

Gracias por leer mi publicación.
Todas las fotos son de mi propiedad, esta publicaion esta configurada con el 10% para #steemfamily.

Sort:  

Un lugar muy lindo y agradable para visitar... saludos.

Así mi niña... saludos y bendiciones.

Un lugar bello, gracias por la invitación.

Espero tu participación... Dios te bendiga.

 2 years ago 

You and your family really had a lot of fun. I wish I can swim in the water with you guys. Thank you for sharing.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97