Concurso n. ° 2: "Creatividad para niños" Un cuento sobre la confianza a desconocidos. La conejita rosita!!

in SteemFamily3 years ago

Hola amigos de @steemfamily quiero agradecer a @greatketty por organizar este concurso que me gusta mucho pues inventarle cuentos a mis niños y darles la oportunidad de crear los suyos, es una de las cosas que mas me llenan si se trata de mi familia, ellos despiertan su creatividad y hacen de su mundo infantil una etapa especial e inolvidable.

En esta ocasión les voy a contar un cuento que cree, en compañía de mi hija valeria y que ella dio nombre a sus participantes y la idea de como se desarrollaría.

La conejita rosita.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 1.54.59 PM.jpeg

la conejita rosita estaba muy feliz y contenta,
era una conejita que siempre quería jugar
un día vio un árbol que tenia mucha sombra
y quiso descansar debajo de el.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 1.55.00 PM.jpeg

El árbol estaba cerca de un rió
que tenia un increíble paisaje
donde se podía apreciar el atardecer
y el caer de muchas hojas.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 1.55.00 PM (1).jpeg

La conejita mientras descansaba en el árbol
pensaba en comer zanahorias y lechugas,
pues tenia hambre pero tambien queria jugar

WhatsApp Image 2021-04-30 at 1.55.00 PM (2).jpeg

Se levanto y se fue a un lugar donde habían otros animales
como un lobo, un león y otros mas, y cuando se acerco.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 1.55.00 PM (3).jpeg

El lobo le dijo, -Ven conejita, vamos a jugar.
la conejita lo pensó pero,
le dijo el león, -No vallas conejita, no es de fiar.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 1.55.00 PM (4).jpeg

La conejita se asusto y comenzó a correr
y termino escondiéndose detrás de un arbusto,
asustada que no quería salir,
intento llegar hasta un camino
donde iban unos niños,
estaba dispuesta a pedirles ayuda.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 1.55.00 PM (5).jpeg

Los niños la ayudaron y así la conejita
volvió a sentirse feliz
y segura de que nada le iba a pasar.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 1.55.00 PM (6).jpeg

Invito las amigas @eglis @jorqui @miyexi @nanidi @marpa las cuales estoy segura crearan increibles cuentos e historias para los niños.

Espero les guste y gracias de antemano por sus votos y comentarios.

Todas las fotos fueron tomadas por mi telefono Moto G6 Plus los dibujos fueron realizados a mano alzada por mi persona y use los materiales; colores lapices y papel.

Les deseo vida y salud.!!!

Sort:  

Hermoso cuento que creastes amiga , gracias por la invitación .. Saludos

gracias por leerlo, es bueno para los niños tímidos para que no tengan miedo de buscar ayuda cuando mas lo necesiten, saludos y bendiciones espero ver tu participacion 💪🤗

Amiga @adrianagl wow quedé maravillada con tu historia, muchas gracias por invitarme voy a comenzar a crear mi participación un abrazo amiga éxitos y bendiciones.

#onepercent #venezuela

que bueno que te gusto amiga, ideal para explicar los limites de la confianza con desconocidos y la busca de ayuda en momento no deseados, espero ver tu participacion suerte 💪🤗

Hola amiga Adri que buena tu cuento me gustó desde el principio hasta el final y los dibujos te quedaron muy bonitos

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48