¡ANTES DESPUÉS! CONCURSO - Semana 5 - Hermoso Juego de Collar y Aretes Elaborado con Garrafa reciclable!! @yurimar

in Steem Schools3 years ago (edited)

Saludos mis Queridos Steemians!!

   Hoy me siento muy complacida en venir a participar en el concurso de mi querida amiga @enveng en donde nos motiva todas la semanas en compartir todas esas cosas maravillosa que realizamos usando materiales reciclables. Quisiera que se animaran en dejar su entrada ya verán que les gustara.

   Les traigo un hermoso Juego de Collar y Aretes, el cual realice con una garrafa de desinfectante que mi vecina iba a desechar, así que la tome, la lave y le di un lindo uso.

image.png

Para la elaboración de este Juego de Collar y Aretes les voy a dar los materiales que utilice:

Materiales:

  • Garrafa reciclable.
  • Perlas rosadas pequeñas y una grande.
  • Silicon.
  • Cobre.
  • Tijera.
  • Lápiz y una hoja blanca.
  • Gancho para aretes
  • Trancadero.
  • Pinza.

Elaboración del Collar:

Paso 1:
Corte la garrafa con un cuchillo luego tome la parte que voy a utilizar.


image.png

Paso 2:
Dibuje dos flores en papel, luego las marque en el plástico morado de la garrafa y un plástico blanco de una garrafa que ya había cortado.


image.png

Paso 3:
Calenté las flores en la cocina para darle forma y real.


image.png

Paso 4:
Corte varios óvalos pequeños y con una aguja le abrí dos agujero, luego tome el alambre de cobre y los comencé a unir colocándole una perla rosada.


image.png


image.png

Paso 5:
Luego le abrí un agujero a la flor para unirla al collar, después comencé armar la flor pegando con silicon calienta al terminar le coloque una perla grande rosada en el medio


image.png


image.png

Elaboración de los Aretes:

Paso 1:
Marque las dos flores en el plástico, la recorte y le di forma calentándola en la cocina. Luego le coloque una perla pequeña en el centro de mi flor con silicon caliente.


image.png

Paso 2:
Le abrí una agujero a mi flor con una aguja grande, después le coloque los gancho de aretes.


image.png


image.png

   Ya listo mi Juego de Collar y Aretes elaborado con garrafa reciclable, espero les halla gustado este hermoso trabajo el cual realice con mucho cariño.


image.png


image.png


image.png


image.png

Agradecida con Steem Schools, con mis compañeros y los curadores por su gran apoyo.

Todas las Fotografías son de mi propiedad.

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA !!

Sort:  

Mejor imposible amiga te felicito

Muchas gracias querida amiga por tu apoyo y comentarios siempre.
Dios te bendiga besos!!

De verdad te felicito amiga te quedo hermoso

Muchas gracias amiguita besos!!

Te quedó realmente muy lindo, dios benytu creatividad. No pareciera hecho con botellas plásticas

Verdad?? si amiga es de garrafa y queda muy lindo jejeje!!
Gracias por tu comntario besos!!

Tienes una gran idea de nuevo👍 Nunca hubiera pensado en hacer collares y aretes con esta jarra. El conjunto se ve encantador 😍

Hola amiguita, cierto que quedan mu lindo??
Los hice para mi hija Camila le gusto mucho.
Gracias por comentarme besos!!

Sí, es tan lindo. Camilla es una niña afortunada porque tiene una madre talentosa 🤗

Amiga me di cuenta que no tome la foto de mi arte con el nombre de Steem Schools pero ayer lo hice disculpa besos ya editado.

Amiga es bueno ver tus trabajos, son muy lindos.

Gracias amiga por tu apoyo siempre, me anima mucho besos!!

Me encanta. Es increíble ver como se transforman los materiales reciclados. Buen trabajo amiga.

Si amiga es muy buena idea darle uso a lo que crees que no sirve.
Gracias por comentar besos!!

esta hermoso tu collar @yurimar.. suerte y éxitos mujer

Muchas gracias amiga besos!!

Amiga de verdad que te quedó muy bonito. Por un momento pensé que era materia para collar verdadero. Muy ingenioso lo que lograste hacer con ese garrafa de plástico.
#onepecent #venezuela #affable

Hola amiga, gracias por tu comentario y si jajajaj es de garrafa de desinfectante.
Se ve muy lindo!! se lo hice a mi hija Camila jajaja!!

Que buen collar, te quedó hermosoooo!!! Te deseo mucha suerte🤗

Gracias amiguita por pasar y comentar besos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44