BEFORE & AFTER! CONTEST [Winners Announced] - Week 6-Day 1: Design Steem Exclusive Things from Raw or Waste Materials - Reward Pool 50 STEEM/@sharifanamin

in Steem Schools3 years ago

SAVE_20210526_112934.jpg Antes y Después

Esta semana nuevamente pongo mi aporte a este proyecto de @enveng(59), que me gusta porque me pone buscar ideas que siempre son productivas. Esta vez, se trata de dar un regalito que me agarro fuera de base, así que aproveche el "Antes y Después" para regalar algo bonito y fuera de lo común, transforme un bolígrafo cualquiera en un bolígrafo personalizado que espero que te guste.

MATERIALES

  • Estambre
  • Tijera
  • Bolígrafo
  • Pega silicon liquido
  • Pistola de silicon

ESQUEMA TÉCNICO

01

Se hace un nudo en la punta del bolígrafo en la parte de abajo con el estambre, luego de manera secuencial se va cubriendo el bolígrafo con el estambre poco a poco evitando que queden hueco, hasta llegar a la punta principal. Se debe usar silicon liquido al inicio y al final

SAVE_20210526_110102.jpg) Antes y Después/ materiales

02

Como se muestra en la imagen, se coloca el estambre en los tres dedos: indice, anular y medio, y se le dan 25 vueltas con el estambre, pueden ser mas vueltas si quieres que este diseño sea mas tupido o más peludo, con la tijera, se corta a los lados y se expande.

SAVE_20210526_110334.jpg) Antes y Después/ paso 01

03

En este proceso, se pegan los ojitos con la pistola de silicon para que quede fija y no se despegue, y se procede a recortar el estambre para que quede uniforme los pelos, aunque a algunas personas le gustan los pelos desordenados.

SAVE_20210526_110527.jpg) Antes y Después/paso 02

04

Finalmente listo el regalo que se que le sorprenderá y se lo colocara en el cuello ya que ella es una educadora, lo que significa que lo puede hacer con los niños.

SAVE_20210526_110651.jpg) Antes y Después/diseño terminado

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A y editadas en frame

Sort:  

Se ve tan lindo 😍 Siempre quise lápices como este desde que era niño

Bendiciones. Estos lápices se hicieron viral en mis estudiantes de bachillerato todas estas chicas aprendieron y vendieron y todo nació de una vez que di clase y tenía uno puesto. Todas queríamos uno así je je je

Eso es super mi amiga creativa 😍

esta muy bonito!

Well done.

Me encantó cómo quedó ese lapicero adornado. Felicidades amiga en cada presentación nos sorprendes!! 👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50