¡ANTES DESPUÉS! CONCURSO [Se anuncian los ganadores] - Semana 7 / Día 1: Diseñe cosas exclusivas de Steem a partir de materias primas o de desecho - Fondo de recompensas 50 STEEM/De Botella plástica a Recuerdo de cumpleaños /@sharifanamin

in Steem Schools3 years ago (edited)

20210602183209.png Mi antes y despues/ de botella de salsa de tomate a recuerdo de cumpleaños

Como ya es costumbre desde que inició este proyecto de @enveng, a quien se le ocurrió y le felicito, hoy pongo nuevamente mi entrada porque esto Me fascina, reciclar es una de las cosas con la que me identifico porque protegen el ambiente y la creatividad se despierta.

Esta vez se trata de reciclar una botella de salsa de tomate y convertirla en un recuerdo para cumpleaños de la manera más creativa, es un diseño que se que le gustará a muchas mujeres, de esta manera logras dos cosas preservar el ambiente reciclando plástico y diseñar un recuerdo de cumpleaños de tu niña, ahorrando recursos. Te muestro:

MATERIALES

  • Tijera
  • regla
  • retazos de foami rosado y dorado
  • pega silicón líquido
  • cinta para decorar
  • exacto
  • Una botella plástica de salsa de tomate vacía

SAVE_20210602_172930.jpg Mi antes y después /materiales

Paso 01

Lavar y quitar la etiqueta a la botella si es posible déjala 5 minutos reposando en agua de esta manera se va aflojar la etiqueta y será más fácil quitarla hasta que la botella quedé totalmente transparente.

SAVE_20210602_173437.jpg Mi antes y después /Paso 01

Paso 02

Con un exacto, cortar la base de la botella plástica, a una altura de 5 cm, 10 cm, tu determinas el tamaño que quieres hacer tu recuerdo.

SAVE_20210602_173829.jpg Mi antes y después /Paso 02

Paso 03

En este paso, con el exacto, corta los listones en el foami color rosado y dorado, utiliza la regla para que el corte sea exacto, además usa la perforadora de 1 hueco, para perforar los pequeños círculos que van a ir de decoración de tu recuerdo.

SAVE_20210602_174057.jpg Mi antes y después /Paso 03

Paso 04

Este es el paso donde utiliza el silicón líquido para pegar todas las piezas, es decir los listones, en la parte superior e inferior de tu recuerdo, cómo es silicón líquido debes esperar que el silicón seque un poco para pegar el foami.

SAVE_20210602_174551.jpg Mi antes y después /Paso 04

Paso 05

Aquí sólo resta poner a volar tu imaginación,colocar los círculos pequeños en foami en cada uno de los recuerdos, alternar los colores, colocar el lazo, o cualquier accesorio que tengas en casa y que no le has dado uso.

SAVE_20210602_175053.jpg Mi antes y después /Paso 05

Diseño terminado. Con este diseño puedes ganar dinero está colaborando con el ambiente está reciclando no necesitas gastar dinero Por qué usas los recursos que tienes en tu casa.

SAVE_20210602_175533.jpg Mi antes y después /Diseño terminado

Todas las imágenes fueron tomadas con mi redmi 9A y editadas en frame.

Sort:  

Hola @sharifanamin, estoy feliz de verte de nuevo. Esta es una idea realmente creativa. Se ven tan hermosos 😍🌸

Imaginese todo lo que se puede reciclar si las personas tuvieran conciencia situacional se hiciera la vida más fácil . Gracias por recibir mi entrada

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo que usted siempre ha dado al venezolano

Realmente hermoso 💖🤩 me encantó amiga, muy buena idea felicidades!!

Muy linda su idea, el resultado final impecable felicitaciones

Wow I so much love this!
I’ll call you woman of creativity
Well done @sharifanamin

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05