Últimamente🌟 poetryN# 37🌟Lately-☁️⭐️🌛 post N#92☁️⭐️🌛WEEKLY CONTEST WEEK 3 - Poetry Game

in Steem Schools3 years ago

378.PNG

Imagen de mi propiedad trabajada en el programa canva.
Image of my property worked in the program canva.
☁️⭐️🌛🌞☁️⭐️🌛🌞☁️⭐️🌛🌞

Llego el mes de la mujer esa que lucha por todo. Yo solo pido tener alimento, al menos porque si estoy muerta en vida no puedo pensar con claridad. ☁️⭐️🌛🌞☁️⭐️🌛🌞☁️⭐️🌛🌞 Últimamente los escritos a perdido su color. Últimamente mis pupilas dejaron de brillar. Últimamente las tardes se hacen largas. Últimamente soy esclava de mi rutina. Últimamente me trae tus recuerdos. Últimamente quiero estar en tus brazos. ☁️⭐️🌛🌞☁️⭐️🌛🌞☁️⭐️🌛🌞 Últimamente quiero escapar. Últimamente quiero encontrar mi luz . Últimamente el corazón no late de alegría. Últimamente lo dulce sabe amargo .
The month of the woman who fights for everything has arrived. I only ask to have food, at least because if I am dead in life I cannot think clearly. ☁️⭐️🌛🌞☁️⭐️🌛🌞☁️⭐️🌛🌞 Lately the writings have lost their color. Lately my pupils have stopped shining. Lately the afternoons are getting long. Lately I'm a slave to my routine. Lately it brings me your memories. Lately I want to be in your arms. ☁️⭐️🌛🌞☁️⭐️🌛🌞☁️⭐️🌛🌞 Lately I want to escape. Lately I want to find my light. Lately my heart doesn't beat with joy. Lately the sweet tastes bitter .

polo.PNG

Todo fue trabajado en canva eso lo hace de mi propiedad ,tiempo de cuarentena 2021.🍄 Everything was worked in canva that makes it my property ,quarantine time 2021.

Esta poesía para participar en el juego poetico,mi primera entrada espero que sean de su agrado ,gracias @xpilar ,@sultan-aceh ,@steemcurator01 ,@steemitblog por dar le vida a la plataforma y a @dobartim por este concurso de imaginación libre.

This poetry to participate in the poetic game,my first entry I hope you like them ,thank you @xpilar ,@sultan-aceh ,@steemcurator01 ,@steemitblog for giving life to the platform and @dobartim for this contest of free imagination.

Sort:  

Great one

thank you

Women can lead the change and make the world a better place.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70