Tal vez ⭐️ poetryN#56 ⭐️Poetry Game Day 7💜🌟⭐️maybe.⭐️( The Last Day )

in Steem Schools3 years ago

¡Muy madrugada vs Días! mis linduras; esta en una madrugada de poesía ya en el día 7.
agradecida por el apoyo que disfruten.

Very early morning vs Days! my pretties; this in an early morning of poetry already on the day 7.
grateful for the support enjoy.

Fondo Púrpura y Blanco Con Flores Frases Para El Dia De Las Madres.gif

⭐️⭐️💜🌟⭐️💜🌟⭐️💜🌟⭐️💜🌟

When you left.🥺 I lost control, for you were the only road I know. Already my soul lost its driver.👀 ⭐️⭐️💜🌟⭐️💜🌟⭐️💜🌟⭐️💜🌟 Well you left me dead. it's been 3 months and ghosts shouldn't feel. Maybe I became a vampire. Maybe I became a slave to your kisses. Maybe I thought you loved me... 🌟⭐️💜🌟⭐️💜🌟⭐️ Maybe you thought about me. Maybe forgiving us won't be worth it, but I can't get used to being without you. Maybe I'm not the prettiest, but my heart made an effort.
Cuando te fuiste.🥺 Perdí el control, púes eras la única carretera que conozco. Ya mi alma perdió su conductor.👀 ⭐️⭐️💜🌟⭐️💜🌟⭐️💜🌟⭐️💜🌟 Pues me dejaste muerta. van 3meses y los fantasma no deben sentir. Tal vez una vampira me volví . Tal vez me volví esclava de tus besos. Tal vez creí que me querías… 🌟⭐️💜🌟⭐️💜🌟⭐️ Tal vez me haz pensado. Tal vez perdonarnos no valdrá la pena, pero yo no me acostumbro estar sin ti. Tal vez no soy la mas bonita, pero mi corazón se esforzó.

Tal vez ⭐️ poetryN#56 🌟⭐️maybe.⭐️

⭐️💜🌟⭐️💜🌟⭐️💜🌟⭐️💜🌟
polo.PNG
⭐️💜🌟⭐️💜🌟⭐️💜🌟⭐️💜🌟

Todo fue trabajado en programa canva.⭐️Everything was worked in canva.⭐️ program.

Mi participación para el juego de poesía organizado por @dobartim y el equipo Steem Schools

My entry for the poetry game organized by @dobartim and the Steem Schools team.
-Encuéntrame en💜:Find me at💜:

¡ 2021 tiempo de cuarentena.💜2021quarantine time.

traductor🌟translator

lk.PNG


ma3.PNG

mas1.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72