Recuerdo❣🍒memory ❣🍒 Poetry N#40❣🍒 Poetry Game - Day 7 posts99

in Steem Schools3 years ago

❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️
recu.PNG
❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣
Recuerdo aquellos tiempos que la gente solía decir los buenos días al subir al bus . Recuerdo cuando mi madre me podía llevar a clase en bicicleta; Recuerdo cuando en la escuela a los niños nos ofrecían arepas, una señora con aquellas dos cabás para todos ,le decían mama arepa. ❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣ Recuerdo los carnavales ;Todos nos mojábamos y te disfrazabas del personajes que querías. Recuerdo la felicidad que me traía un dulce ;Por las tardes con mi tía. ❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣ Recuerdo lo feliz que era al llegar navidad . Con estrellitas ,los juegos artificiales que traía, mi padre en una maleta full. Recuerdo su felicidad cuando me veía sonreír con mis muñecas . Recuerdo lo bonito del pasado.
I remember those times when people used to say good morning when getting on the bus. I remember when my mother could take me to class by bicycle; I remember when at school the children were offered arepas, a lady with those two cabas for everyone, they called her mama arepa. ❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣ I remember the carnivals; we all got wet and you could dress up as any character you wanted. I remember the happiness that a candy brought me ;In the afternoons with my aunt. ❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣ I remember how happy I was when Christmas came. With the little stars, the fireworks that he brought, my father in a full suitcase. I remember his happiness when he saw me smiling with my dolls. I remember the beauty of the past.
❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣

polo.PNG
❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️

Recuerdo❣🍒memory ❣🍒 Poetry N#40❣

❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️❣🍒⭐️

Todo fue trabajado en programa canva.⭐️Everything was worked in canva.⭐️ program.

tiempo de cuarentena.

Sort:  

El recuerdo es una linda manera de volver a pasar por el corazón las experiencias vividas.

Un abrazo.

hola, así es muchas gracias .
saludo .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33