⭐️Mañana poetryN#47💫tomorrow- Poetry Game - Day 6

in Steem Schools3 years ago

Turquesa Manuscrito Tienda Logo.gif
💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️

Hola, mi gente bella estoy de vuelta con este escrito dedicado a mi hermana espero que les guste.⭐️
Hello, my beautiful people I am back with this writing dedicated to my sister I hope you like it.⭐️
💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️

Mañana es tu cumpleaños: Recuerdo cuando un día como mañana llegaste . Eras tan grande y gorda que no podía cargarte . cuando cada vez que iba a la escuela yo me aprendía las canciones para dormirte o cuando te daba el tetero y no sabia que hacer ,eras tan tierna. Luego aprendiendo comer te quedabas tranquila . y pensar que somos dos polos distintos ,terminaste de cuidar me a mi a pesar de tu mal carácter la verdad mis padres se equivocaron en maquearte tanto que ahora los apóyalas . ⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫 Y Aunque seas tan reservada y no confíes en mi por que sabes, que yo siempre elijo a mi madre. por eso es difícil complacer a ambas ya que no gano lo suficiente . Que mañana sea un día diferente y bonito para ti.
Tomorrow is your birthday: I remember when one day like tomorrow you arrived. You were so big and fat that I couldn't carry you. When every time I went to school I learned the songs to put you to sleep or when I gave you the bottle and I didn't know what to do, you were so tender. And to think that we are two different poles, you ended up taking care of me in spite of your bad character, the truth is that my parents were wrong to make you up so much that now you support them. ⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫 And even if you are so reserved and don't trust me because you know that I always choose my mother, that's why it's hard to please both of them because I don't earn enough. May tomorrow be a different and nice day for you . ⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️

⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️💫⭐️

Mañana⭐️ poetryN#47⭐️tomorrow ⭐️

polo.PNG

Todo fue trabajado en programa canva.⭐️Everything was worked in canva.⭐️ program.

organizado por @dobartim y el equipo Steem Schools-organized by @dobartim and Steem Schools team

¡Hasta la próxima amiguit@s ! 2021 😊tiempo de cuarentena.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70