You are viewing a single comment's thread from:

RE: I’ve Become Addicted To Steem blockchain - My Steem Journey

in Steem Schools3 years ago

Con sólo leer tus enseñanzas haces bastante por nosotros porque es una manera de guiar, de orientar, me motiva mucho leer lo que escribes porque estoy aprendiendo más. Cuando yo comencé en steemit y era un miembro nuevo no me enseñaron de la manera más sana y correcta, la verdad no sabía nada sobre escribir y la plataforma, sin embargo después de investigar por mis propios medios, y de saber la verdad de cómo se hace una verdadera publicación me di cuenta que es muy fácil seguir las reglas es simplemente ser tú mismo así como tú lo estás haciendo. 3 años después me doy cuenta que steemit es mucho más de lo que yo pensaba o creia, no sólo es un medio para monetizar contenido, realmente aquí conoces personas buenas de todo el mundo, puedes ayudar a otros según tus capacidades y talentos y también aprendemos de los demás, también he tenido curiosidad por saber quien es @steemcurator01 y @steemcurator02 y me gustaría mucho también a medida que aprendo Cómo puedo ayudar y contribuir en steemit? a su evolución y si todos hacemos esto puedo imaginar un futuro muy brillante aquí. Gracias por compartir con nosotros. Después que desaparezca el corona y ya no exista encierro sigue escribiendo para nosotros.

firma Michelle.png

Sort:  

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45