¡ANTES DESPUÉS! CONCURSO - Semana 7 / Día 1: Diseñe cosas exclusivas de Steem a partir de materias primas o de desecho - Fondo de recompensas 50 STEEM Matero con botella de reciclaje💐☘️

in Steem Schools3 years ago (edited)

ANTES.jpg

Hola linda comunidad Steem Schools, reciban un cordial saludo y que las bendiciones de Dios llenen sus vidas. y un saludo especial a @enveng por tan fabuloso concurso que todas las semanas comparte con nosotros. Por problemas de Internet y electricidad acá en mi país me e perdido de varios concursos solo que no me quería quedar sin participar en este. Acá les presento una idea fabulosa y económica para tener tus plantas en casa sobre todo en los balcones de apartamentos y porque no en casita. Les presentare como hacer un matero con botellas de reciclaje plásticas.

Materiales a utilizar

PASO 2 MATERIALES.jpeg

Paso 1
Una vez con la botella plástica marcar el tamaño que queremos del matero y cortar con una tijera

PADO 1.jpeg

PASO 1 (2).jpeg

Paso 2

Para empezar a forrar con el pabilo amarillo, debes preparar un envase con pega blanca y un poco de agua que fue lo que yo use, mojar el pabilo con pega y empezar a forrar. Se recomienda hacerlo desde la parte inferior a la superior osea de abajo hacia arriba.

PASO 3 (2).jpeg

PASO 3.jpeg

Paso 3

Como es un matero no se te olvide abrir los huequitos en la parte inferior para que drene el agua.

image.png

Paso 4

Decorar a tu gusto si así lo deseas. Yo lo decore porque quiero darle a mi balcón una vista mas alegra con mis materos. Coloque dos ojitos, la nariz con una piedra que tenia en casa y la boca. Todo con materiales reciclados y que tengo en casa. Así quedo. Listo para la foto. Allí sembré una planta medicinal Yerba buena, ya que tengo mucha y mis vecinos siempre me piden que les regale.

image.png

Como observaran en sumamente fácil de elaborar y sobre todo con materiales de reciclaje y que tienes en casa. Así tu balcón o jardín lucirá mas vistoso y decorativo. Espero les haya gustado esta idea tan fabulosa. Bendiciones para todos.
Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono J2 prime sansumg galaxy.

Sort:  

Hola @menfita, me gustó mucho tu presentación detallada y tu linda maceta 😍

Hola @enveng una forma muy económica de decorar tu balcón o jardín. Y como decía en mi post con materiales que tienes en casa, por que las botellas de plástico aquí se encuentran en la calle tiradas y de paso decoras tu jardín. A mi también me gusto jeje. Gracias por tu apoyo

Absolutamente, estoy de acuerdo contigo. Es una idea sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Gracias por tu contribución 🙌

Me gustó esa maceta @menfita, quedó muy bonita y decorativa

Te invito a que la hagas ya que tu tienes muchas pantas en tu casa @yahnel

Hola, muy bonita la maceta. Las botellas plásticas son muy útiles. A mi mamá le encantará este diseño. Se los describiré. Gracias por compartirlo.

Hola amiga @sexylips el diseño es espectacular si quieres lucir un jardín colorido y diferente, ademas es fácil de hacer,. Si no tiene pabilo de colores puede usar estambre o mecatillo. Que bueno que te haya gustado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55