Flowers that move feelings Thanking Steemit [ENG – ESP]

in Steem Schools3 years ago

Ya faltando menos de dos meses para terminar el año, me detengo un poco para recordar y ver que he hecho hasta ahorita, sé que más de un año vivimos una pandemia que nos ha cambiado el estilo de vida, pero también que nos ha hecho reflexionar día a día, ser agradecidos, ir reordenándonos, y al mal tiempo buena cara

With less than two months to go before the end of the year, I stop a little to remember and see what I have done so far, I know that for more than a year we have lived through a pandemic that has changed our lifestyle, but it has also made us reflect day by day, to be grateful, to be reordering ourselves, and to face the bad weather with good grace

image.png

Por eso no tengo que esperar que el año se acabe para revisar mi vida, trato de hacerlo día a día, agradezco a Dios por todo lo que me ha dado, por todo lo que he vivido, lo bueno y lo malo porque todo es aprendizaje.

Por supuesto a pasar en mi mente como una película, lo que he hecho este año, lo que logré y lo que no he logrado, más no me lleva a frustrarme por lo que no he logrado, todo lo contrario, me llena de valentía y ánimo para seguir adelante.

That is why I do not have to wait for the year to end to review my life, I try to do it day by day, I thank God for everything he has given me, for everything I have lived, the good and the bad because everything is learning

Of course to pass in my mind like a movie, what I have done this year, what I have achieved and what I have not achieved, but it does not lead me to get frustrated for what I have not achieved, on the contrary, it fills me with courage and encouragement to move forward

image.png

Doy gracias a Dios por la vida, por mi familia, mis seres queridos, por aquellos que han partido a la casa de Dios, por aquellos que siguen aquí luchando, por aquellos que me han enseñado bastante en este año.

En mi mente por supuesto no podía faltar esta plataforma de STEEMIT, esta casa y familia que me abrió las puertas, sin conocerme, me acogió como una familia, para ofrecerme ese calor, no lo veo como una plataforma donde solo me ha generado ganancia, porque no siempre se gana, muchas veces se pierde, y otras no son percibidas las cosas que uno hace, pero lo que más me ha importado de todo esto es el bien que me han hecho al dejarme pertenecer en esta plataforma.

I thank God for life, for my family, my loved ones, for those who have gone home to God, for those who are still here fighting, for those who have taught me a lot this year.

In my mind of course I could not miss this STEEMIT platform, this house and family that opened its doors to me, without knowing me, welcomed me as a family, to offer me that warmth, I do not see it as a platform where I have only generated profit, because I do not always win, many times I lose, and others are not perceived the things that one does, but what has mattered most to me of all this is the good that they have done me by letting me belong to this platform

image.png

Mis primeros pasos en la blockchain nacieron aquí en STEEMIT, llegué sin saber nada, ni cómo hacer las cosas, pero con mucho entusiasmo, con esas ganas de hacer lo que uno le apasiona como lo es crear, escribir, poder llenar de alegría o consuelo a alguien al leer lo que uno hace a pesar de que ni me conozcan personalmente.

El recuerdo de mis primeros pasos no desaparecerá, están tatuados en mí, en mi mente y corazón. STEEMIT ha sido ese motor para animarme e impulsarme a sacar lo mejor de mí, a convertir el diamante en bruto en el diamante más útil.

My first steps in the blockchain were born here in STEEMIT, I arrived without knowing anything, or how to do things, but with a lot of enthusiasm, with that desire to do what you are passionate about as it is to create, write, to fill someone with joy or comfort to read what you do even if they do not even know me personally.

The memory of my first steps will not disappear, they are tattooed in me, in my mind and heart. STEEMIT has been that engine to encourage and push me to get the best out of me, to turn the rough diamond into the most useful diamond

image.png

Como olvidar el primer día que entré en Steemit: Estaba más perdida, así es, no sabía nada, muchas dudas y venía solo de algunas redes sociales que en ocasiones solo son para saludar, cometí algunos errores y pues pagué la novatada. Debo confesar que pude seguir gracias a un grupo de amigos que apostaron a que podía aprender...muchas gracias.

No puedo negar que no todo ha sido color de rosas, que también he vivido experiencias no tan agradables, que así como muchas personas me han hecho crecer y me han animado a seguir con sus buenos comentarios, también ha habido otros que desaniman, pero todo momento hay que tomarlo como oportunidad. Personas con sus traumas y sus deseos llenos de conflictos, amarguras y tristezas quisieron llevarme en sus patas.

How can I forget the first day I entered Steemit: I was more lost, that's right, I knew nothing, many doubts and I came only from some social networks that sometimes are just to say hello, I made some mistakes and I paid the hazing. I must confess that I was able to continue thanks to a group of friends who bet that I could learn...thank you very much.

I cannot deny that not everything has been roses, that I have also lived not so pleasant experiences, that just as many people have made me grow and have encouraged me to continue with their good comments, there have also been others who discourage, but every moment must be taken as an opportunity. People with their traumas and their desires full of conflicts, bitterness and sadness wanted to take me in their paws

image.png

Por eso es que he tomado como oportunidad todo momento vivido aquí en esta plataforma, siempre me he considerado una persona muy educado, no me engancho “en toma y dame” ni “en pico y espada”, más agradezco todo lo que me dicen sea bueno o malo.

En esta plataforma aprendí hacer los códigos, buscar la fuente, esto lo aprendí muy bien ja,ja,ja, todo esto lo aprendí aquí muy bien, no fue fácil, fue algo nuevo, pero siempre presta a aprender. Todos los días aprendemos algo así que pues aquí estoy para seguir aprendiendo.

That is why I have taken as an opportunity every moment lived here on this platform, I have always considered myself a very polite person, I do not get involved in "give and take" or "pick and sword", but I appreciate everything they tell me whether good or bad.

In this platform I learned to make the codes, search the source, I learned this very well ha,ha,ha,ha, all this I learned here very well, it was not easy, it was something new, but always ready to learn. Every day we learn something so I am here to continue learning

image.png

Siempre he dicho que cualquier momento es bueno para agradecer, no hay que esperar que haya un motivo para decir: GRACIAS.

Debemos ser agradecido, ya acercándose el final de este año, pero también el inicio de otro, como no recordar y dar gracias a Dios y a Steemit por todas las amistades verdaderas que he conseguido aquí, a pesar del tiempo que tengo aquí todavía las conservo. No me atrevo a decir sus nombres porque no quisiera que por la mala memoria que me dejó el Covid-19, pueda dejar de nombrar a alguien, pero lo importante es que cada una de esas personas saben lo importante que son para mí, se los he hecho saber, como dije anteriormente, no necesito de un día especial para decirle a mi gente querida lo importante que son para mí, sobre todo para darles gracias. Mi memoria puede fallar, pero mi corazón no, las huellas quedan tatuadas.

I have always said that any time is a good time to be thankful, we should not wait for a reason to say: THANK YOU

We must be thankful, as we approach the end of this year, but also the beginning of another, how not to remember and thank God and Steemit for all the true friendships that I have achieved here, despite the time I have here I still keep them. I do not dare to say their names because I would not want that due to the bad memory that Covid-19 left me, I could fail to name someone, but the important thing is that each of those people know how important they are to me, I have let them know, as I said before, I do not need a special day to tell my dear people how important they are to me, especially to thank them. My memory may fail, but my heart does not, the traces remain tattooed

image.png

Gracias por Steemit por cada iniciativa, concurso, juego, voto, toda la creatividad que manifiestan siempre para proponernos, para animarnos a que aceptemos reto y explotemos nuestros talentos.

Gracias Steemit por creer en mí, por sacar lo mejor de mí, por incentivarme a crear contenido, para nutrir esta plataforma. No compito, no me engrío, no le doy cabida a la burla a pesar de mi sentido del humor, no me abombo, no destrozo a otros para alcanzar un lugar, para nada, todo lo contrario, la presencia de todos los usuarios de esta plataforma también me enseñan a crecer con sus talentos y originalidades.

Thank you Steemit for every initiative, contest, game, vote, all the creativity you always show to propose us, to encourage us to accept challenges and exploit our talents

Thank you Steemit for believing in me, for bringing out the best in me, for encouraging me to create content, to nurture this platform. I don't compete, I don't get angry, I don't make fun of you, despite my sense of humor, I don't bully, I don't destroy others to reach a place, not at all, on the contrary, the presence of all the users of this platform also teaches me to grow with their talents and originality

image.png

Les animo a que sigamos creando contenidos originales, cada ser humano fue creado único e irrepetible, sigamos siento creativos no tenemos que usar nada de otros para hacerlos de nuestra autoría, para nada, más bien, cada usuario colocando su carisma es lo que hace de plataforma y hermoso jardín de flores distintas, de colores y aromas diferentes.

I encourage you to continue creating original content, each human being was created unique and unrepeatable, let's continue to feel creative, we do not have to use anything from others to make them of our authorship, not at all, rather, each user placing his charisma is what makes platform and beautiful garden of different flowers, different colors and scents

image.png

Nos seguimos viendo en esta plataforma, sigamos nadando en este mar y nuevamente, gracias a todos, gracias STEEMIT por hacer todo esto realidad. Rumbo al 4to aniversario de esta gran aventura. Lo celebro con flores, muchas flores de mi álbum familiar. Todo el contenido es 100% original para la plataforma Steemit. Mi firma con aplicación Canva.

We continue to see each other on this platform, let's keep swimming in this sea and again, thank you all, thank you STEEMIT for making all this a reality. Heading into the 4th anniversary of this great adventure. I celebrate with flowers, lots of flowers from my family album, all the content is 100% original for the Steemit platform. My signature with Canva application

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su apoyo incondicional @dsc-r2cornell - @blessed- girl

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57899.97
ETH 3059.62
USDT 1.00
SBD 2.29