A great success| [ENG – ESP]

in Steem Schools3 years ago

image.png

fuente

¿Qué es un gran éxito? Para muchos un gran éxito es ganarse la lotería, tener la novia con el cuerpo más despampanante, o el novio con los mejores músculos y cuerpo de modelo.

What is a great success? For many a great success is winning the lottery, having the girlfriend with the most stunning body, or the boyfriend with the best muscles and model's body

Algunos tienen por éxito obtener el mejor cargo de la empresa, tener la casa más grande del vecindario, el mejor sueldo, el mejor carro, tener la nevera full de comida y bebida. Nadie dice que eso no fuera un éxito, pero, ¿realmente entonces los únicos exitosos son los que tienen todas estas cosas materiales?

Some people consider success to be getting the best position in the company, having the biggest house in the neighborhood, the best salary, the best car, having the fridge full of food and drinks. No one says that this is not a success, but, really then, are the only successful people those who have all these material things?

No, la persona más pobre puede ser exitosa, tener éxito es tener un resultado en especial feliz. Una madre de cualquier estatus social que tenga un hijo, eso es un gran éxito, cada uno de nosotros que nos despertamos, abrimos los ojos, podemos levantarnos también es un gran éxito.

No, the poorest person can be successful, to be successful is to have an especially happy result. A mother of any social status having a child, that is a great success, each one of us waking up, opening our eyes, being able to stand up is also a great success

Hay muchos grandes éxito que nos hacen feliz cada día como tener unos padres que aunque no fueron a una escuela para que les enseñaran a ser los mejores pero si entregaron su vida para hacer de nosotros una buena persona.

There are many great successes that make us happy every day such as having parents that although they did not go to a school to be taught to be the best but they gave their lives to make us a good person

Gran éxito es tener un trabajo donde cada día doy lo mejor de mí, aporto ideas, proyectos, tengo buena relación con mis compañeros demostrando solidaridad con ellos siempre que lo necesiten.

Great success is to have a job where every day I give the best of me, I contribute with ideas, projects, I have a good relationship with my colleagues showing solidarity with them whenever they need it

Yo no soy millonaria, pero Dios me da el pan de cada día, que me lo gano con el sudor de mi frente, alimentando a mi familia. No tuve los mejores padres, pero tampoco los juzgo, me forjaron para ser quien soy, no trabajo en la mejor empresa del mundo ni tengo cargo de gerente, pero trabajo en mi casa, en la empresa familiar que tenemos como emprendimiento, pero sobre todo mi trabajo es aquí en esta comunidad, en esta plataforma, dando lo mejor de mí, creando, siendo creativa, para mí esto es un gran éxito.

I am not a millionaire, but God gives me my daily bread, which I earn with the sweat of my brow, feeding my family. I did not have the best parents, but I do not judge them either, they forged me to be who I am, I do not work in the best company in the world nor do I have a manager position, but I work in my house, in the family business that we have as a venture, but above all my work is here in this community, on this platform, giving the best of me, creating, being creative, for me this is a great success

Le doy gracias a Dios, por el gran éxito de despertar, tener salud, mi cuerpo completo, unos hijos hermosos, luchadores, un nieto que acaba de nacer, ¿ qué más éxitos puedo pedir? No le exijo a Dios tener las mejores cosas materiales porque cuando muera nada de eso me llevaré, solo le pido a Dios que no se me vaya la vida sin ser feliz, porque ser feliz, ese sí que es UN GRAN ÉXITO.

I thank God for the great success of waking up, having my health, my whole body, beautiful children, fighters, a grandson who has just been born, what more success can I ask for? I don't ask God to have the best material things because when I die I won't take any of that with me, I only ask God not to let my life go by without being happy, because being happy, that is a GREAT SUCCESS!

La imagen principal con su respectiva fuente. Imagen gratuita de pixabay. Traductor utilizado DeepL. Mi firma con aplicación Canva. Contenido 100% original para la plataforma Steemit

The main image with its respective source. Free image from pixabay. Translator used DeepL. My signature with Canva application. 100% original content for the Steemit platform

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66