EN MOVIMIENTO RETO SEMANA 12/53

in Steem Schoolslast year
Venezuela está en movimiento, así como otros muchos países porque en estos momentos de crisis mundial por el coronavirus es necesario unirnos a nivel planetario con el poder del rayo del amor para irradiar a toda la humanidad. Con el amor se puede todo, se liman diferencias, se combaten las angustias, depresiones y se logran acuerdos importantes entre los líderes del mundo.

El ser humano como especie habitante del planeta tierra a escalado durante siglos una importante posición entre todos los demás seres vivos hasta el punto de abarcarlo todo y con su tecnología casi nada y nadie se le resiste, se cree superior y dueño de los demás seres vivos hasta el punto de participar en la extinción total de muchos de ellos.

Al haber alcanzado la especie humana colonizar todas las regiones del mundo y el coronavirus como portador, la tierra está aplicando la selección natural, esto se repite a través del tiempo de toda la historia. Muchos analistas científicos ya han hablado que de seguir el crecimiento población de los humanos con el abuso en el uso de los recursos del planeta tierra, en unos siglos próximos la vida sería insostenible y esta es la razón por la cual surgen las epidemias y los desastres naturales para tratar de re establecer el equilibrio perdido, esta pandemia no es un juego, es algo muy serio que repercutirá en la vida de muchos de nosotros.
Si deseas saber más sobre este reto puedes entrar en su convocatoria desde 53 Semanas de Retos - Crowdfunding Venezuela, el 70% de la recaudación es para @enmovimiento como manera de reunir fondos para financiar proyectos de emprendimientos. El derecho de uso de la imagen está explicado en el post Diseño 12 para Crowdfunding Venezuela.