The diary Game temporada 3 betterlife ||10-06-2021 🤯🤯📴amanecí sin internet 😱😱😞😞 un caos total😠😠

in Steem Schools3 years ago

📝Querido Diario📝

Hola queridos amig@s hoy me encuentro nuevamente por aquí para contarle un poco de cómo fue mi día.

Me levanté a eso de las 7:00 AM Con las ganas de seguir en mi cama,pero recordé que tenía muchas cosas que hacer al abrir mis ojos le agradezco a Dios por otro despertar que me regala y darme la oportunidad de poder contar con esta hermosa plataforma.

Bueno me levanté fui por mi rutina diaria y monte el desayuno mi esposo se levantó se aseo, y en lo que estuvo el desayuno comió y se fue a dónde mi mamá a seguir reparando el carro del amigo terán.

IMG_20210610_104227_507.jpg

mi desayuno arepas fritas con caraotas y queso y mi café
Ya al desayunar abro el negocio limpio y organizo cuando prendo el punto de venta noto que no tengo internet ooooo.... Noooooo😱😱😱😱 inmediatamente entro en un grado de extre resulta que desde que se fue la electricidad desde ayer en la noche y volvió Ami pero Ami no me llegó el internet _**esto es para preocuparse**_ ya que trabajo por medio de esto.. trato de tranquilizarme y le pido al vecino que si me puede facilitar la clave de su wifi para seguir trabajando.

Efectivamente me la da y continuo en el negocio al rato sube mi hija y me comenta que mi mamá @evasolar14 y mi hermana @karelys5318 iban de salida por la búsqueda del catéter de mi padre, enseguida le digo que me esperen para ir con ellos y así aprovechar dónde desbloquear mi cuenta 😞😞😞. Baje y ya esperaban por mí nos fuimos a una casa médica que se encuentra en el centro de la villa (Venezuela)

IMG_20210610_124818_263.jpg

yo con mi padre afuera del negocio
Cuando entramos preguntamos por el catéter pues lamentablemente no lo tenían pero no nos fuimos con las manos vacías le ¿Pregunte? a mi padre qué pastillas le faltaban y se las compré y aparte un micro-gotero de transición de sangre que mi padre tenía que entregar en la unidad de diálisis.

IMG_20210610_131918_219.jpg

ya con sus pastillas
Después nos fuimos a una estación de gasolina porque ya a mi hermana no le quedaba mucha gasolina. Gracias a Dios nos brindaron el apoyo pero igual mi padre tuvo que pagar 10$.

IMG_20210610_133358_901.jpg

Ya al salir de hay mi mamá tenía que comprar unas cosas para su hogar ya casi todo cerrado pudimos conseguir algo abierto.

IMG_20210610_141702_909.jpg

terminando de comprar
Al terminar le digo a mi hermana que me llevara al cajero que estaba a pocas cuadras de ese establecimiento donde estábamos comprando. Para ver si la pegaba y lograba desbloquear mi tarjeta.

IMG_20210610_140344_147.jpg

Transacción fallida los cajeros ninguno servían noooooo.... Dios... Cómo hago 😞😞

No me quedo que irnos al llegar a la casa de mi madre mi esposo en compañía de mi suegro y hermano seguían reparando el carro.

IMG_20210610_152213_722.jpg

IMG_20210610_152730_891.jpg

Al rato subí y abrir mí negocio nuevamente y de repente se puso el tiempo oscuro y empezó a llover.

IMG_20210610_173423_414.jpg

Por la insuficiencia de cobertura con el punto cerré y me di un baño y hice la cena.

IMG_20210609_220031_601.jpg

mi cena arepas con caraotas fritas y queso con un vaso de leche

Así culminó mi día agradeciendo a Dios y todas las personas que me visitan

🙏Que mañana sea un gran día para todos

Sort:  

El día a día del venezolano, pero siempre Dios nos tiende su mano y nos ayuda a seguir adelante.

Amiguita todos los dias no son iguales pero siempre hay que vestirse con la mejor cara, y dar gracias aDiosbpor jueno y por lo malo mañana será un gran dia, yacveras bendiciones.

#affable
#oneprecent
#venezuela

Hola, amiga! Afortunadamente en medio de varias dificultades lograste solventar lo de las pastillas de tus padres, vendrán mejores días aún así mucho agradecimiento.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78