You are viewing a single comment's thread from:

RE: BEFORE & AFTER! CONTEST [Winners Announced] - Week 8

in Steem Schools3 years ago

Feliz y bendecida tarde! Un saludo muy especial a mi apreciada @enveng Agradecida por la organización de este concurso durante 8 weeks. Para mi es un honor haber participado en la semana 7 donde fui ganadora de 5 steem winner#2 y y en la semana 8 la feliz ganadora de 7steem winner #1. No saben lo feliz y orgullosa que me siento, ya que eran mis dos primeras participaciones en concursos por ser newcomer en este grandioso mundo steemit. Dichos premios me motivan a continuar participando, a esforzarme muchísimo cada vez más y porsupuesto a dar lo mejor de mi. Muchisimas gracias a esta hermosa comunidad #steemschool por recibirme y recompensar mi esfuerzo. También aprovecho para felicitar al resto de los ganadores, sus ideas fueron hermosisimas y únicas. Me encantaron muchos posts. Aqui lo mas importante es que somos una familia, por tanto debemos interactuar y comunicarnos como tal. Una vez más ¡Gracias!

Sort:  

Hola @flormelendez, en primer lugar, enhorabuena por tus diseños perfectos de sombrero y bolso👍 Eres una mujer realmente talentosa. Sigue mostrando tu creatividad con tu estilo💕 Tuviste éxito en Steemit en poco tiempo. Creo que tendrá más éxito en esta plataforma. Como dices, somos una familia, así que haremos grandes cosas juntos 😍

Muchas gracias por tus hermosas palabras @enveng Amén que asi sea. Claro que si, estoy totalmente de acuerdo contigo.

🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41