⚰️⚱️We talked about everything a little / Hablamos de todo un poco:my girlfriend made me a sinner - mi novia me hizo un pecador.⚱️⚰️

in Steem Schools3 years ago (edited)

Hola a todos lectores de #steemit espero que se encuentren muy bien en esta ocasión les traigo otra plática, otro monólogo en el que hablamos de algunas cositas que viven en in mente y que quise tratar de plasmas en este diálogo interno sin nada más que decir un abrazo y Paz.

female-2177299_960_720.jpg

Fuente

Camisa negra, botas oscuras, me acuerdo como sí fuera ayer cuando me enamore de esa hermosura, era de Holanda con su acento bien afincado era mi hermosa, Drácula, ya que me enamore de ella cuando en el cementerio estábamos, mis sueños de ser buena persona ella me los quito, me hizo cosas locas, pero luego me gusto, su ropa era de cuero y sus sueños de telaraña fue mi primer amor aquella gótica malvada, yo era buena gente, pero me convirtió en un chico malo, a veces tengo pesadillas con todas esas cosas que ella me hacía cosas las cuales yo sé que son pecados, pero su piel blanca era hermosísima y sus labios rosados me recuerdan a un buen sueño, también recuerdo su voz suave y dulce que me hacía sentir en paro esa tipa era una calamidad, yo sé que no soy un santo, pero si no voy al cielo, sé que fue por lo que esa criatura hizo conmigo, dios mío perdóname la vida, soy un hombre, soy un pecador.

😞

También quisiera saludar y pedir apoyo a @dobartim que siempre apoya todos los proyectos de literatura, @booming03 que ha sido uno de mis más generosos seguidores, y a @steemcurator01 un antiguo amigo, espero que todos se estén cuidando, mi cariño y aprecio.

Hello to all readers of #steemit I hope you are very well this time I bring you another talk, another monologue in which we talk about some little things that live in the mind and that I wanted to try to plasmas in this internal dialogue with nothing more to say a hug and Peace.

girl-1725255_960_720.jpg

Fuente

Black shirt, dark boots, I remember how it was yesterday when I fell in love with that beauty, she was from Holland with her well-established accent she was my beautiful, Dracula, since I fell in love with her when we were in the cemetery, my dreams of being good person she took them off, she did crazy things to me, but then I liked her, her clothes were made of leather and her spiderweb dreams was my first love that evil goth, I was good people, but she turned me into a bad boy, sometimes I have nightmares with all those things that she did things to me which I know are sins, but her white skin was beautiful and her pink lips remind me of a good dream, I also remember her soft and sweet voice that made me feel unemployed that girl It was a calamity, I know I'm not a saint, but if I don't go to heaven, I know it was because of what that creature did to me, my God, forgive me, I'm a man, I'm a sinner.

😞

I would also like to greet and ask for support from @dobartim who always supports all literature projects, @booming03 who has been one of my most generous followers, and @steemcurator01 an old friend, I hope everyone is taking care of themselves, my love and appreciation.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68