"Comienzo del viaje en el tren del saber" Un mensaje especial por @eltrendelsaber

in Steem Schools3 years ago

      Hola amigos de Steemit.Para mí es un placer estar nuevamente con ustedes, deseándoles lo mejor cada día. A continuación les presento un vídeo el cual expresa ese recorrido que realizamos cada uno de nosotros en nuestras vidas. El ser humano está envuelto en una cultura,experiencias y situaciones que nos llevan a realizar esos recorridos como un tren donde en cada estación viviremos un capítulo de historias que quedarán plasmadas en cada página de nuestra memoria .Les invito a partir de hoy, que vivamos esos aprendizajes cómo un proceso de la filosofía en esa fase del conocimiento. En éste espacio progresivamente, estudiaremos: Conciencia, Conductas, y personalidad del ser humano.

      Una de las razones que me motivan a compartir este contenido es porque parte de mi familia está aquí y quiero que ellos también puedan disfrutar de este contenido que estaré compartiendo siempre con ustedes y el objetivo principal de cada uno de los aspectos que estaré publicando en mi blog es para que juntos podamos crecer a nivel emocional y superar todos los obstáculos que se nos presentan en la vida en nuestro entorno. Iniciemos juntos este viaje que he decidido emprender con toda la comunidad de #steemit.


image.png


image.png

Sort:  

Gracias por compartir estas palabras tna hermosa madre mía. Te amo con todo mi corazón. Se que estos videos serán muy útiles para toda la comunidad de #steemit. Te deseo mucho éxito con esta publicación madre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77