¡ANTES DESPUÉS! CONCURSO → Semana 5 →Diseñe cosas exclusivas de Steem a partir de materias primas o de desecho por @bellana

in Steem Schools3 years ago

Hola Queridos Amigos de esta Hermosa Comunidad Steem Schools que hoy me permite participar en esta iniciativa propuesta por @enveng , donde podemos crear a partir de materiales de desecho o materias primas cosas originales para esta Gran Plataforma.

0.jpg

arabesco 2.png

Con un trozo de piso para niños de goma eva (foami) que ya estaba descartado decidí hacer un adorno decorativo con el logo de STEEMIT para ambientar mi home office.

1.jpg

Los materiales que utilice fueron: trozo de goma eva, retazo de madera, exacto (cutter), segueta, lija No. 150, clavo, pinturas acrílicas y pincel.

2.jpg

Después de dibujar el logo en el trozo de goma eva, lo recorte con el exacto.

3.jpg

Una vez ya recortado el logo procedí a lijar los bordes para así quitarle imperfecciones, dándole prolijidad y elegancia.

4.jpg

Ya lijado el logo, mezcle las pinturas acrílicas azul y blanco buscando una hermosa tonalidad.

5.jpg

Luego procedí con el pincel a pintar el logo.

6.jpg

Con la segueta corte el trozo de madera que me servirá de base.

7.jpg

Una vez ubicado el centro en el trozo de madera que corte previamente, coloque el clave que será lo que sostendrá la figura.

arabesco 2.png

10.jpg

He aquí mi adorno de STEEMIT finalizado.

9.jpg

Mi home office totalmente personalizada con STEEMIT.

bellana color.png

Gracias por visitar mi post, para conocer mas de mi te invito a visitar@bellana

Sort:  

Hermoso amiga

Gracias @fariasrouse me alegra que te guste ☺️

Hola @bellana, me gustó mucho tu obra de arte. Además, es bueno ver presentaciones detalladas y fotos. Gracias por su participación 😍👍

Me alegra mucho que te guste @enveng contenta de participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31