lluvia en blanco y negro/por angelvi

in Steem Schools2 years ago

Ya están cayendo las lluvias de invierno son las lluvias que llegan a mi país por las épocas de mayo normal mente.en mi país el clima es algo raro, en estos días ha habido demasiado sol y ayer y hoy ha estado con lluvia los dias lo que es algo bueno para las cosechas y las siembras y a que las represas se llenen para asi poder evitar los cortes de luz.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9WMibF1i2nQTd4fbc6UDnfo1RqJ4PGyQ2bSPwo2Qvo7zQxQEr9cUgCB1t8EDCWbpUE96fKnDqjGmnXQ.jpg

La lluvia para mi es especial los días de lluvia me provocan quedarme dentro de casa ver una película de terror junto a mi pareja y no salir durante todo el dia me gustan mas los dias así que los fuertes días de calor que mayormente dominan durante el año.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76