Mi Familia en Steemit // Somos los Steemit-Torrealba.

in R2cornell3 years ago

Hola amigos, hermanos, colegas, en fin, a todos los que hacemos vida en esta plataforma hermosa y grande que cada día crece con más usuarios que llegan y se expande hacia otros lugares de nuestro planeta.

Este es un post asi como tipo presentación, como cuando nos iniciamos la primera vez, que es lo primero que hacemos al llegar a este mar.

Que también he visto que ya es una plataforma, que permite que familias enteras o parte de la familia estén dentro de ella, como es el caso de la mía.

image.png

Un día de salida al cine. Mi pequeña familia.

Por eso hare una breve presentación de ellos, empezando por mí:

Soy @zhanavic69 llegué a esta plataforma el 12 de enero de 2018 por una usuaria llamada @geryulais, llevo tres años en esta plataforma cumplidos hace poco con torta y demás ja ja.

image.png

Fui la primera de mi familia en llegar a steemit, me lancé en este mar, empecé a nadar y navegar para ver cómo era la jugada como decimos, que aún sigo nadando, porque aquí se aprende cada día, cuando vi que todo era seguro, decidí invitar a mis hijos que ya algunos saben quiénes son pero como hay amigos nuevos, no está demás hacerlo de nuevo:

image.png

Según los archivos de steemit abrí mi cuenta el 12 de enero de 2018.


Mi hija @nayita238 tan bella y hermosa como su mama, entro también en el 2018, como 10 días después, también lleva 3 años, aunque no es muy asidua publicando, para que no descuide sus estudios, antes no estaba muy animada, pero ahora como ya tiene su cuenta y tarjeta bancaria, que lo publiqué que fue una odisea, está publicando un poco más.

image.png

Sus ganancias principalmente para sus gastos personales, darse un gusto algunas veces y comparte con gastos de la familia. Ella se enfoca más en recetas de cocina, tratamientos de belleza: cremas, maquillaje, cabello y selfies.

image.png

Ella creo su cuenta el 22 de enero de 2018.

De mi ha heredado el gusto por la fotografía, esperando tener su propia cámara, mientras tanto usa las mías, claro para eso es la familia, para apoyarse.


Mi hijo @vicent21, entro también en el 2018 pero en febrero, él tiene una condición, T.E.A. Trastorno de Espectro Autista en grado leve moderado, no lee con fluidez, pero tiene una memoria para recordar increíble, pero sabe transcribir, en sus publicaciones las ideas para publicar son de él, yo le apoyo con las fotos, también le escribo aparte los contenidos y el transcribe, lo de los comandos si lo hago yo.

image.png

El a pesar de tener una sonrisa linda me cuesta que ría para una foto, me costo encontrar una foto riendo ja ja.

Por eso el hace más votar que comentar, a menos que yo le ayude. Le gusta cuando gana su dinero, también se compra sus cosas personales y meriendas que es lo que más le gusta cuando yo no hago el la compra y como también tiene ya su cuenta y tarjeta, se aprendió el número de cedula con rapidez, su contraseña.

image.png

Su cuenta fue creada el 14 de febrero de 2018, que lindo.

Por eso el hace más votar que comentar, a menos que yo le ayude. Le gusta cuando gana su dinero, también se compra sus cosas personales y meriendas que es lo que más le gusta cuando yo no hago el la compra y como también tiene ya su cuenta y tarjeta, se aprendió el número de cedula con rapidez, su contraseña.


En conjunto nosotros tres hicimos una inversión que nos beneficia a todos, aunque la mayor parte la coloque yo je je, compramos una BOMBA DE AGUA, que ya lo publique.

P1160327.JPG

Un logro entre tres.

Como lo de los cambios el algo tedioso, ellos me transfieren a mi wallet lo de ellos, yo hago un solo cambio general y luego a cada quien le transfiero lo suyo a sus cuentas de banco, cuentas claras conservan amistades.

Pero ellos no son los únicos integrantes de mi familia, quizás los principales ya que mi familia es de tres, ellos y yo.

Les presento a mi hermana su usuario es @neferet24 su nombre real es Ettna, llego a la plataforma en el mismo año de 2018 ya cumplió los 3 años, en ese mismo año emigro esta en Chile, no publica con frecuencia por su trabajo, lo hace en sus días libres, sale a tomar fotos para sus publicaciones, soy la fotógrafa de la familia, tengo en mis archivos todas las fotos de momentos especiales pero cada uno con su carpeta, cuando me pide fotos para un post se las mando.

image.png

Si ella es mi hermanita, somos las mayores, pero yo soy la mayor, pero somos bellas las dos je je.

Le paso enlaces de concursos o iniciativas que pueda hacer que no sean tan largas ni de mucho contenido, agradecida que la invite a esta plataforma, se alegra cando ve un post que hable de Venezuela y si es de su ciudad natal que es la misma mía Ciudad Bolívar, se le pone chiquito el corazón.

image.png

Creación de su cuenta el 25 de enero de 2018

Sus post más que todos son de fotografías, recetas de cocina, uno más que otro concurso.

La extraño mucho, todos la extrañamos.


Es el turno de mi cuñado esposo de mi hermana,@elmaracucholin su nombre real es Lin Enrique nativo de la tierra del sol amada Maracaibo, ¡Que Molleja! El no emigro él se quedó con sus hijos mis sobrinos: Lin Eduardo y Neferet, no se podían ir los dos, mi hermana como tenia mejor posibilidad de trabajo, se fue ella, es un buen padre, un día me dijo ¡ahora entiendo a las mamas, no es tarea fácil! ja ja ja.

image.png

En una navidad 2011

Él vive en el fundo que tanto nombro en mis post, a él si se le hace muy difícil publicar ya que allá no hay internet fijo, con el celular los datos se le acabarían y los necesita para estar en contacto con mi hermana, también le apoyo con fotos cuando voy, tiene una computadora, el hace su post borrador, cuando voy se lo reviso, si está bien, hace varios, luego los copia en un pendrive, va a un cyber y desde ahí pública.

image.png

Mi hermana y su esposo.

image.png

Creo su cuenta el 05 de febrero de 2018, o sea hoy mañana es su aniversario en steemit.

Mi hermana y cuñado también hacen la misma operación con sus ganancias, me transfieren a mi yo hago el cambio y luego les transfiero a sus cuentas, lo de mi hermana a su esposo, porque sus ganancias las deja para sus hijos aquí en Venezuela.

s corazones.png

Ya terminé somos todos los de mi familia en steemit, aunque le he dicho a mis hermanos aún no se animan, aunque ellos me colaboran en salir conmigo en las fotos, porque ahora no es la foto pal face, sino la foto para Steemit ja ja.

Y somos los Torrealba, ya que por mayoría es el apellido que llevamos 4 de los 5 ja ja ja .

Todas las fotos son de mi propiedad y libres para que cualquiera de los integrantes de mi familia puedan hacer uso de ellas para sus post, con mi permiso y autorización.

Gracias a todos por su tiempo en leer mis post, a los @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03
@ steemcurator04 @steemcurator05 son hasta 05 je je je, ahora a los @booming01 @booming02 @booming03
@ booming04 si son más me dicen por favor y a @steemitblog

Este post me dio una idea y origen al otro post que vendrá a continuación después de este, no se lo pierdan.

fz0.png

Sort:  

La familia Steemit Torrealba!!! Excelente.. En la unión está la fuerza.
Un abrazo a todos.

Hola amiga que hermosa familia steemit tienes, todo un equipo jejeje.
Que bueno que se apoyen entre todos, lo de la bomba es un gran logro amiga.
Saludos amiga, bendiciones para ti y tu familia steemit Torrealba

Gracias amiga si es bueno que parte de la familia esten en esta plataforma o en cualquier otra que de beneficios y alegrias .

Guao te quedo fino yo siempre me rio ja ja ja si muy feliz de estar en esta plataforma tambien.

Mayor familiota que bueno que compartan y se apoyen unos a otros en sus limitaciones y aprovechen sus fortalezas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64443.68
ETH 3507.13
USDT 1.00
SBD 2.55