Juego del Diario. 3era Temporada. Mejor vida.// 01-02-2021// ¡Rayos X !

in R2cornell4 years ago

Hola saludos Vikingas y a todos je je je.

Llego febrero que cosas no veo el apuro, pero bueno ni modo nos toca ir al ritmo, este día muy temprano salí, esta vez al medico pero por mi, para hacerme unas radiografías, ya tengo la orden, ya había cuadrado la noche anterior con mi amigacha Eunice para ir.

Desperté muy temprano, estos días las mañanas son oscurísimas, me bañe, vestí, recogí lo que iba a llevar, pendiente de cuando llegara mi amiga, abrí el portón a ver si venia, lo que estaba era lloviznando, dije si viene voy sino me regreso y vuelvo a dormir ja ja ja.

P1160759.JPG

Salí y solo se veía la luna, mientras esperaba a mi amiga.

Espere adentro hasta que llego, nos fuimos a la parada a esperar una cola, que siempre le pido a Dios que nos mande una buena cola, así fue de nuevo la cola nos dejo en lo que antes llamábamos la redoma en mi ciudad ahora le dicen la cuadrada.

P1160763.JPG

Y ya llegamos al hospital.

Mi amiga iba al hospital del Tórax y yo al Ruiz y Páez, que luego quien se desocupara primero buscaba a la otra. EN la entrada principal pase dije que iba a rayos X que ahora le dicen IMANEOLOGIA pero para todos siempre será RAYOS X. Había mas o menos personas pregunte quien era el penúltimo para ubicarme.

De paso un área oscura, por lo menos no hace calor ya que en el pasillo central entra mucha brisa de los ventanales, total que me ubique, cuando llego el radiólogo o encargado dijo como era el proceso asi que nos formamos, ya que iba a recoger las ordenes y dar los números.

P1160764.JPG

Me toco el número 12, pensé que podía quedar mas lejos. Mejor que no fue así.

P1160766.JPG

Las demás personas esperando también fíjense lo oscuro, no quise usar flash.

P1160767.JPG

Y yo sentadita que me veo mas bonita ja ja con tapaboca y demas.

La otra parte del proceso es que van llamando en pequeños grupos dan prioridad a los niños, pacientes hospitalizados o si llega alguna emergencia.

Que lo mas triste es que ninguno de los ascensores funcionan deben subir los pacientes en camillas por las escaleras deben ser como 6 personas dependiendo del paciente y su peso.

P1160789.JPG

Este fue una de esas emergencias que llegaron por lo rápido tampoco me iba a parar de frente a tomar una foto.

La otra parte triste es que el que vaya a hacerse unas radiografías, debe llevar un teléfono inteligente o con buena cámara o una cámara para que luego de hecha la placa le toman una foto, porque aquel material lamina negra de placas NO HAY.

Llamaron mi numero y otros pasamos al pasillo de espera.

P1160768.JPG

En el pasillo esperando aquí si hay iluminación.

P1160771.JPG

Ahora esperando que me llamen para pasar la cámara y tomen una foto a la radiografía.

P1160773.JPG

Una de las radiografías si hay algún medico en la plataforma que me diga el diagnostico por favor. Es mi rodilla derecha.

Cuando salí venia llegando mi amiga Eunice, que no tuvo suerte con lo de las medicinas que era lo que fue a buscar en el otro hospital, por el servicio de Cardiología. Pero también se iba a hacer una radiografía que si hubiese llegado antes hubiese entrado conmigo, entonces me toco esperarla a ella para hacerle el favor de tomar la foto ya que ello no tenía teléfono ni cámara.

P1160776.JPG

Con mi amiga.

Después de que paso todo el primer grupo de 24, volvieron a repartir números, por suerte mi amiga era la numero 1, yo ya estaba lista a las 9 de la mañana, pero mi amiga siendo la numero 1 paso como a las 11 de la mañana se alboroto de repente una cantidad de niños, casos de emergencia hospitalizados, y los que buscaban padrinos para que los hicieran pasar de primeros, mientras ella esperaba me fui a caminar por el pasillo central, del primer piso que era donde estábamos.

P1160777.JPG

En el primer piso esta una pequeña capilla que esta cerrada, no recuerdo haberla visto alguna vez abierta.

Luego subí al segundo piso, este piso estaba full de personas, porque justo en este piso esta lo que son los quirófanos para todo tipo de cirugías hasta para los partos, llegue hasta la baranda para tomar unas fotos que tiene una vista hermosa.

P1160782.JPG

A lo lejos se ve las aguas del rio Orinoco.

P1160783.JPG

Y en esta otra vista a lo lejos se ve la torre principal de la Catedral.

Baje de nuevo al primer piso, para ver si mi amiga había pasado, ya eran las 10 de la mañana.

P1160787.JPG

Los ascensores dañados son tres y ninguno funciona.

Pues mi amiga seguía en la cola e espera ya hasta tenia ganas de salirse de eso, le dije estas loca, después de tanto rato ya demas si vienes de nuevo quien te va tomar la foto, con eso se aguan to, paso a las 11 de la mañana, mas fue lo que se tardaron en pasar que lo que hicieron.

ya una vez tomada la foto bajamos para salir del hospital, afuera habían varios lavamanos para eso lavarnos las manos, por lo del Covid-19, que en la mañana no me di cuenta que estaban ahi.

P1160798.JPG

Nos lavamos las manitos después de salir del hospital.

Ya casi las 12 del día, pero tenia que comprar algo de víveres, por suerte donde quiera hay un negocio de chinos, entramos a uno, compre pague y de nuevo a la parada.

P1160799.JPG

Parada frente al Hospital.

Caminamos hasta el hospital psiquiátrico, a esperar el bus que de ahí salen vacíos, para venirnos cómodas, porque al quedarnos en la Avenida España a caminar.

Cuando ya veníamos por lo que llaman el adobito había un pequeño accidente, como yo venia con n ojo abierto y otro cerrado ja ja , mi amiga me dice mira na foto un choque ja ja.

P1160800.JPG

No se ve bien pero si había un choquecito.

Hasta que por fin llegamos a la parada nuestra, bajamos y a caminar a nuestras casitas, ella se quedo primero ya que vive detrás del modulo, yo seguí aun me faltaban unas cuadras menos mal no son llaneras.

Por fin llegue a mi casa, mi hija estaba afuera esperando.

P1160802.JPG

Mi hija abriéndome el portón.

Aunque el día no había terminado pero para mi si después de esa maratónica mañana en el hospital, no salí mas, almorcé, repose hasta que desperté y luego a descargar las fotos, para publicar.

Colorín colorado este día ya ha finalizado, las fotos son de mi autoría.

A los amigos @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator04 @steemcurator05 y los nuevos amigos los @booming01 @booming02 @booming03 @booming04 en verdad muchas gracias, el apoyo de ustedes nos alegra y ayuda mucho.

fz1.png

Sort:  

Muy agitado ese día, espero que te mejores de tu rodilla. Hay que cuidarse mucho.
Saludos

Gacias asi sera cuando agarre el hilo de las dietas y mas con lo que camino mejorare....

Espero que te mejores mi bella amiga, pero es que tu caminas muchísimo, seguro te mandan a bajar de peso, dicen que eso ayuda a las rodillas, bueno tu sabes como son los médicos. Muy linda la capilla, sencillita un lugar para orar. @zhanavic69

Ja ja ja pero es que si no camino como hago las cosas sin transporte estos sin gasolina y el efectivo si lo mas seguro es que bajar de peso y para eso a parte de una dieta seguir caminando pero saldre victoriosa

Si eso es verdad, ahora caminamos un montón.@zhanavic69


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias amigos que digo amigos FAMILIAAAAAAAAAAAAAA

Preparate porque vas a hacer dieta, ya te lo dije.
Un abrazo.

Si todo sea por la salud lo bueno es que me mandaron a comer mucha pata de pollo y a mi me encanta a mis hijos tambien

Apoyando desde TOP3
Amiga, la cabeza de tuy fémur presenta una leve descalcificación!! debe ser por la VEJENTUD!! jajaja

Ayyyyyyyyyy no ya el medico me mando a comer mucha pata de pollo y a mi que me encanta si divina vejentud ja ja ja y eso que camino no creo que eso y ahora tambien consumo mucho calcio no capichi.. je je

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64059.91
ETH 2761.43
USDT 1.00
SBD 2.72