You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Juego del Diario: 25/09/2020 | Venezuela - @VikingasTopFive] Bye, bye

in R2cornell4 years ago

@mafalda2018, ahora me tienes que explicar ¿Que es arrechón?

Me quede asi como en el limbo.

NO se me ponga triste que el juego continúa en una tercera temporada continua. El juego del diario para rato. No se si seguirá lo de los equipos pero el juego continúa.

La idea de hacer la salsa de tomate triturada no me parece malo. de hecho imagino que asi lo hacian antes de la licuadora. No se supongo.

Pero nada por lo menos la hicistes y eso es un logro, un triunfo. Conozco a muchos que se hubiesen rendido y dejar de comer.

Hasta la proxima...

#steemitconnection #onepercent #venezuela

Sort:  

Arrechon es un marisco.
" es el caracol de mar, del Caribe, o botuto, la carne es comestible y muy apreciada para platos de comida de mar, en el oriente venezolano le dicen “arrechón” porque se cree que una carne afrodisíaca (uno de los significados de la palabra “arrecho” es tener gran deseo de relaciones sexuales)".

https://www.tubabel.com/definicion/51211-arrech-n

descarga.jpg

descarga (1).jpg

Lo puedes hervir y ablandar y comer solo con limón. También guisar. En mi terruño lo preparan en coctelitos.
Son deliciosos.
Un abrazo, gracias por la visita.

Muchas gracias por la aclaratoria... Muy interesante

Hasta la proxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29