Clases Virtuales desde mi casa.

in R2cornelllast month

IMG_20200701_122233.jpg
Este dibujo Yo lo hice y mi mamá le tomo una foto.

Clases Virtuales: Mi Experiencia.


Hoy les voy a contar como culmine mi año escolar:

Cursando 4to grado casi a mitad del año, suspendieron las clases repentinamente el 13 de marzo de 2020. Debido a una pandemia mundial, el COVID-19 este virus no lo olvidare nunca.

Bueno, por protección todos a las casas para iniciar una cuarentena y eso incluía no poder ir al colegio. Es por eso que surgen las clases virtuales desde casa, algo totalmente nuevo para mí.

Imaginen sin la maestra, sin el salón, sin la pizarra, sin mis amigos, sin mi recreo Yo estaba muy ansiosa y confundida porque son muchas materias: lengua, matemática, ciencias sociales, ciencias naturales, valores, música, inglés, computación y deporte.

Pero sorpresa se hizo la magia y gracias a Dios contaba con mis padres, especialmente con mi mamá que organizo todo, el espacio, las horas, las clases y sabía todo lo que yo tenía que hacer. La maestra enviaba semanalmente las instrucciones y las clases por un grupo en línea por whatsapp que tenía mi mamá en su celular.

Había que enviar otras tareas por correo electrónico, trabajos, fotos y también videos. Se necesitaba siempre conexión a Internet y fue difícil porque aquí en Venezuela es lento y se va mucho la luz.

Fue agotador porque despertaba, desayunaba y tenía que comenzar a hacer todo un montón de tareas y así era todos los días, algunas veces estaba tan cansada que no quería hacer más, pero mi mamá me animaba muchísimo y también entendía cada tarea y me explicaba porque ella sabe muchas cosas.

Había que hacer un portafolio con cada trabajo realizado por materia y ser entregado al colegio una vez finalizada las clases. Finalmente el 3 de Julio termine, al fin mi año escolar.

Dicen que el próximo probablemente también sea en casa, es un poco triste porque extraño mucho mi colegio. Pido a Dios se acabe este virus pronto.

Promovida al 5to grado.


Original de Sofía Lanz

image.png

Para realizar este Gif mi papa utilizo este programa bloggif

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png
Curado Manualmente

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Felicitaciones mi princesa, fue algo nuevo para todos los niños y gracias a Dios contaste con el apoyo de tus padres y pudiste cumplir con todas esas asignaciones! ABRAZOS, Dios quiera y puedas ir al colegio el próximo año!

Gracias tía bendición ojala y puedas venir cuando se acabe todo lo que estamos pasando.

Felicidades niña Sofía por ese avance, a pesar de las dificultades y los cambios.
Que bueno. Tus papás deben estar muy orgullosos de tí.
Bendiciones.

Gracias señor tenemos cambios si, pero ay que tener fe en que los vamos a superar .

Feliz de ver todo el estudio y el aprendizaje que has tenido mi bella en este año escolar que termmina, felicitaciones. Apoyado el TOP3 del día, un abrazo @sofialanz

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.02
BTC 11776.38
ETH 437.78
SBD 1.07