You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game /3er Season /18-10-2020/ Rosas rosadas

in R2cornell4 years ago

Siempre compartiendo grandes frases y películas maravillosas, coincidimos en muchas. Que tormento con los servicios, mejor no pensamos en eso, pero es que nos hacen la vida de cuadritos. Me encantan las flores las disfruto mucho. A veces me tomo el café como tú, así negro sin azúcar me encanta. Las hermanas vikingas comenzaron a trabajar, así que les queda poco tiempo para pasar también, todas hacen un gran esfuerzo por estar presentes. Nos encanta estar saludando a nuestras grandes amigas de la plataforma. Esas caminatas son buenísimas. @mafalda2018 bendiciones.

Sort:  

Hola hermana ami tambien me llamaron tengoq ue presentarme. Amanecra y veremos. Vi la segunda parte mañana les cuento un poquito. Me gusto muchos la pelicula. No la había visto.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45